- Maipú, Chile
- 04, Diciembre 2013
- Número: 265955
Problema de compra y despacho

PRESENTE
El día domingo 01 de diciembre realice una compra vía internet, de una cama de dos plazas que incluye un respaldo y dos veladores, además una almohada, Numero de Orden 325668,cuyo despacho era para el día de ayer Martes 03 de Diciembre, durante la tarde del día martes 03, llame a atención del cliente para saber sobre mi compra y entre qué hora iba a llegar, el joven que me atendió me informa que hay problemas de despacho por atrasos, me dice que me llamaran para confirmar un nuevo día de despacho lo cual nunca sucedió, vuelvo a llamar ,me atiende una joven, llame para aclarar si puede llegar hoy o llegara otro día, me informa que puede llegar durante el día, sino que llame al día siguiente, Hoy dia miércoles 04 de diciembre llame para saber sobre el estado de mi compra, y me encuentro con que la compra no figuraba pos sistema, es decir había realizado la compra, una boleta digital, una orden de compra, y no les figuraba por sistema, y por lo tanto no les figuraba para despacho, volvi a llamar, la ejecutiva me informa que deberían llamarme durante la tarde desde algún departamento de despacho para coordinar.Encuentro una falta de respeto e incoherente entre los ejecutivos de atención al cliente ya que la información entregada o es errónea u omitieron información, en cualquiera de los dos casos es irritante ya que en las cuatro llamadas que he realizado no me han dado una solución, solo esperar a que me llamen, además de la pérdida de tiempo que he tenido, porque he tenido que esperar para ver si me llega la compra, sumar que he tenido que mal gastar el dinero de mi celular llamando a atención al cliente donde solo la última llamada me tranquiliza un poco, siendo que uds. Deberían llamar para informar su error.Esperando alguna solución, y disculpas formales.
Autor: M.R.