- Santiago, Chile
- 03, Diciembre 2013
- Número: 265862
Sin solución para pagar avance en efectivo

PRESENTE
Quiero pagar un prepago de un super avance en el reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall del centro y no he podido, he ido 4 veces y en todas no me han dado solución, primero que debía ir a buscar el pre-pago en 4 días mas, después que no se podía porque había un problema de sistema, después que si se podía pero no pude hacerlo con cheque porque y la ultima vez habían cambiado el sistema operativo y no había sistema para pre pagos, considero una burla esta situación ya que todas las veces que fui estuve mas de 1 hora esperando solución.Solicite hablar con un jefe, el cual me dijo que porque estaba enojada, me atendió después que termino una reunión con una señorita que estaban arreglando turnos del personal, es decir el cliente no es primero, primero fueron sus funciones internas y después el cliente.Este señor llamado Victor Dueñas me solicito mis datos personales para llamarme al otro día para darme una solución, llevo mas de una semana esperando dicho llamado el cual nunca se realizo.Exijo una explicación, no puede ser que te tramiten tanto para poder pagar.Son todos unos ineficientes, las personas que atienden son displicentes y les da lo mismo decirle a los clientes que simplemente no se puede.Los superiores son peor porque se comprometen a dar una solución y tampoco lo hacen.Nancy JaramilloRut. de la titular de la tarjeta 5956xxx-x
Autor: N.J.