Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Diciembre 2013
  • Número: 265862

Ripley

Sin solución para pagar avance en efectivo

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


Quiero pagar un prepago de un super avance en el reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall del centro y no he podido, he ido 4 veces y en todas no me han dado solución, primero que debía ir a buscar el pre-pago en 4 días mas, después que no se podía porque había un problema de sistema, después que si se podía pero no pude hacerlo con cheque porque y la ultima vez habían cambiado el sistema operativo y no había sistema para pre pagos, considero una burla esta situación ya que todas las veces que fui estuve mas de 1 hora esperando solución.Solicite hablar con un jefe, el cual me dijo que porque estaba enojada, me atendió después que termino una reunión con una señorita que estaban arreglando turnos del personal, es decir el cliente no es primero, primero fueron sus funciones internas y después el cliente.Este señor llamado Victor Dueñas me solicito mis datos personales para llamarme al otro día para darme una solución, llevo mas de una semana esperando dicho llamado el cual nunca se realizo.Exijo una explicación, no puede ser que te tramiten tanto para poder pagar.Son todos unos ineficientes, las personas que atienden son displicentes y les da lo mismo decirle a los clientes que simplemente no se puede.Los superiores son peor porque se comprometen a dar una solución y tampoco lo hacen.Nancy JaramilloRut. de la titular de la tarjeta 5956xxx-x
Autor: N.J.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2013 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Valparaíso - No se respeta el precio al hacer un cambio

No Resuelto Cero Resultados.. Obviamente seguimos siendo perjudicados por los poderosos,sin moral ni ética su único objetivo es el dinero.

A tiendas Ripley plaza sur - Tarjeta de crédito

Resuelto Me Falta La Devolución Del Dinero Que Gaste. Quiero saber quién se hará cargo de él gasto económico que tuve que hacer para solucionar el problema de mi tarjeta.tu que drijirme a la tienda durante 3 días gastando 3000 mil pesos diarios.estare atenta a sus comentarios

Ripley Seguros - Renuncia De Seguro

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ripley no sé pronuncia

Ripley - fecha de desoacho es engañosa

Resuelto Llego En Otra Fecha. cero ayuda de parte de uds. llego al dia siguiente....persistiendo el engaño en la fecha que se muestra..

Ripley - Anulación de compra sin devolución del dinero.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ripley no se ha hecho cargo del reclamo ni la devolución del dinero. Mucho menos se han comunicado conmigo por el tema.

Ripley - Incumplimiento en la compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo dieron la opción de devolución de dinero

Ripley - Producto no entregado

Resuelto Solucionado. Al estar en contacto constante con Ripley, llegaron a la conclusión de que la empresa a cargo de los productos fue la responsable de la demora. Por su parte, ripley, aunque tardíamente, solucionó el problema con la entrega.

Ripley - No entrega de producto

Resuelto Lo Entregado Posteriormente. Los repartidores entregaron el paquete fisicamente el lunes 13/02, y el pedido figuraba entregado el 10/02

ojo con esas cosas

Ripley - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Resuelto después de un par de días de reclamos y llamadas telefónicas. Muchas gracias

Ripley - Servicio Tecnico De Celular Con Fallas De Fabrica

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta de nada no se que paso con mi celular si me lo cambian arreglan o que no lo se

Ripley.com - Incumplimiento con compra

Resuelto Me Devolvieron El Importe. Agradezco a Reclamos.cl....Creo fue factor el haber puesto una denuncia aca.....Porque permitio que la tienda me tomara en cuenta

sseguros ripley - devolución de cobros por desconocimiento del seguro y no inspección del vehículo

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Han pasado varios días y aun ni tengo solución a mi caso solicite devolución por desconocimiento y no inspección del auto,me siento super engañado por esta empresa

Ripley - Aún no llega el cambio de mi pedido!

Resuelto Resuelto!. Finalmente luego de una larga espera, llegó la bicicleta indicada con la caja muy golpeada y con falta de herramientas para su armado! Por lo que me comuniqué y luego de una segunda larga espera me llamaron para decirme que finalmente me darían una Gift Card con la equivalencia a las herramientas perdidas. A lo que accedí ya que lo que más quería era salir de este problema, insisto que Ripley debería mejorar su logística en cuanto entregas online porque siempre tengo A, B, C problemas al comprar por la página, si no es que se demora, es que se lo roban (me han llamado para avisarme) en fin espero que puedan mejorar sus servicios online.