• Valparaíso, Chile

Ripley

Cambio ropa

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley valparaiso

Hoy me dirigi al local 25 ubicado en valparaiso a realizar un cambio.desde un principio la atencion fue muy mala,al dirigirme a una caja para realizar el cambio me enviaron al tercer piso,y luego de esa misma caja me enviaron al 4to piso ya que la compra execedia los 29990,en dicha meson espere una hora para ser atendido y solo me dieran un ticket de cambio para ser cambiado en cualquier caja..me dirigi a una caja del 4 to piso con mis cosas que queria llevar ,bueno la cajera me dice de muy mala forma de inmediato que no puede realizar el cambio por que no tenia pistola para sacar el sello..yo llevaba 1,30 hrs en la tienda y le pudo por favor que me saque los sellos en otra caja,bueno la cajera se niega (para variar no hacia nada) lo mas raro que llamo a los guardias y ellis tampoco solucionaron mi problema...luego de esto pido hablar con la jefa del piso 4 ella en una muy mala atencion me dice"te vas a tener que quedar parado no mas no pienso mandar a nadie a sacar el sello"y se retira.al final de todo molesto ya que nadie me atendio fui a solucitar la devolucion del dinero..Srs reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley capaciten a sus jefe y jefas ya que dejan mucho que decear, ademas ningun funcionario porta credencial...ademas aseguran que no hay algien a cargo del local...
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no he obtenido respuesta el valor comercial de la muestra es bajo, pero colecciono muestras y ese fue el motivo de la compra en cuestión y el producto venia establecido por la compra, por cuanto debiese haber venido en la encomienda

Ripley - Se Niegan A Devolver El Dinero De Una Compra Realizada Hace Menos De Un Mes

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. A la fecha no me han dado solución

Ripley - Pusieron que recibí, pero jamás llegó el producto.

Resuelto Solucionados.. Sin comentarios.

Ripley - Se niegan a entregar boleta

No Resuelto No Resuelto. Aún no me entregan la boleta del seguro , ahora dicen q hay problema con el sistema pero aún así no me dan una solución ……

Ripley - cobro seguro de mujer en salud dental

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aun no me dan respuesta del cobro del seguro de mujer en salud dental y aun lo siguen cobrando a mi cuenta

Ripley - Sin información sobre mi pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Todo solucionado

Ripley - Pagó con gif card virtual

No Resuelto Sin Solución. No tuve respuesta a mi requerimiento

Ripley - Deuda por cobro de mantención y de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar para que no siguieran aumentando los intereses.

Tarjeta Ripley - Me descontaron 6.600 pesos, por costo de mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta.

Ripley Mall parque Arauco - Mala atención del jefe, sesión Televisores.

No Resuelto No Les Interesa. No les interesa , nunca respondieron

tiendas Ripley - Mala calidad en producto

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, le escribí al Gerente como me inicaron, he seguido llamando y nadie da respuesta ni soluciones

Ripley - Productao Fallado Y Un No Se Devuelve El Dinero

No Resuelto Aun No Se Recupera El Monto. SE CONTACTARON PERO A LA FECHA AUN NO TENGO CIERRE DE LA DEVOLUICON

Ripley - No me han devuelto el dinero de una compra cancelada

No Resuelto Ni He Tenido Respuesta. Ni he tenido respuesta

Ampolleta