Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Diciembre 2013
  • Número: 267770

Ripley

Rechazo de tarjeta

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General tienda ripley

PRESENTE


me llego un correo y un sms para que me acercara a la tienda para finalizar la solicitud me hicieron firmar dos seguros y todo el contrato y tuve que ingresar a sii para que vieran mi situacion tributaria imprimen los ultimos tres pagos de iva despue de todo eso me dicen que solo falta que me entreguen la tarjeta entuciasmado con mi familia me dicen que maximo una hora me pasan la tarjeta y que esta todo aprovado me hicieron mas de dos horas y me dicen que esta rechazada la tarjeta .........mi reclamo es porque me hacen firmar contratos de apertura de tarjeta y seguros ademas se quedan con mis pagos de iva, copia de cedula de identidad y peor me dicen que esta todo aprovado y me hacen eperar mas de dos horas con mis hijos y mi señora que estaban entuciasmados para comprar unas cosas en la tienda para luego decirme que esta rechazada la tarjeta porque no revisan antes si uno aprueba o no para evitar todos estos inconvenientes
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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