No Resuelto Aún No Me Resuelven Nada. Aún ningúna respuesta
Resuelto Cambio De Producto. Fui a una tienda física y me la cambiaron sin ningún problema
Sernac Resuelto Cumplieron Con Lo Acordado. Se hizo la devolución del cupo, estamos ok
No Resuelto Cero Resultados.. Obviamente seguimos siendo perjudicados por los poderosos,sin moral ni ética su único objetivo es el dinero.
Resuelto Me Falta La Devolución Del Dinero Que Gaste. Quiero saber quién se hará cargo de él gasto económico que tuve que hacer para solucionar el problema de mi tarjeta.tu que drijirme a la tienda durante 3 días gastando 3000 mil pesos diarios.estare atenta a sus comentarios
No Resuelto Continúan Los Ruidos. Siguen las alarmas en las noches y no dejan dormir
Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ripley no sé pronuncia
Resuelto Llego En Otra Fecha. cero ayuda de parte de uds. llego al dia siguiente....persistiendo el engaño en la fecha que se muestra..
Sernac No Resuelto No Resuelto. Ripley no se ha hecho cargo del reclamo ni la devolución del dinero. Mucho menos se han comunicado conmigo por el tema.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo dieron la opción de devolución de dinero
Resuelto Solucionado. Al estar en contacto constante con Ripley, llegaron a la conclusión de que la empresa a cargo de los productos fue la responsable de la demora. Por su parte, ripley, aunque tardíamente, solucionó el problema con la entrega.
Resuelto Lo Entregado Posteriormente. Los repartidores entregaron el paquete fisicamente el lunes 13/02, y el pedido figuraba entregado el 10/02
ojo con esas cosas
Resuelto Resuelto. Resuelto después de un par de días de reclamos y llamadas telefónicas. Muchas gracias
SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General car s.a.
PRESENTE
No Resuelto Aún No Me Resuelven Nada. Aún ningúna respuesta
Resuelto Cambio De Producto. Fui a una tienda física y me la cambiaron sin ningún problema
Sernac Resuelto Cumplieron Con Lo Acordado. Se hizo la devolución del cupo, estamos ok
No Resuelto Cero Resultados.. Obviamente seguimos siendo perjudicados por los poderosos,sin moral ni ética su único objetivo es el dinero.
Resuelto Me Falta La Devolución Del Dinero Que Gaste. Quiero saber quién se hará cargo de él gasto económico que tuve que hacer para solucionar el problema de mi tarjeta.tu que drijirme a la tienda durante 3 días gastando 3000 mil pesos diarios.estare atenta a sus comentarios
No Resuelto Continúan Los Ruidos. Siguen las alarmas en las noches y no dejan dormir
Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ripley no sé pronuncia
Resuelto Llego En Otra Fecha. cero ayuda de parte de uds. llego al dia siguiente....persistiendo el engaño en la fecha que se muestra..
Sernac No Resuelto No Resuelto. Ripley no se ha hecho cargo del reclamo ni la devolución del dinero. Mucho menos se han comunicado conmigo por el tema.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo dieron la opción de devolución de dinero
Resuelto Solucionado. Al estar en contacto constante con Ripley, llegaron a la conclusión de que la empresa a cargo de los productos fue la responsable de la demora. Por su parte, ripley, aunque tardíamente, solucionó el problema con la entrega.
Resuelto Lo Entregado Posteriormente. Los repartidores entregaron el paquete fisicamente el lunes 13/02, y el pedido figuraba entregado el 10/02
ojo con esas cosas
Resuelto Resuelto. Resuelto después de un par de días de reclamos y llamadas telefónicas. Muchas gracias
Martes, 28 de Marzo, 2023