• San Bernardo, Chile
  • 22, Noviembre 2013

Ripley

Incumplimiento de pagos cuotas por cesantia

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General corredora de seguros ripley

se realiza reclamo contra corredora de seguros reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por incumpliendo de cuotas por siniestro presentado en septiembre de 2012 por cesantía, el cual informado por la señorita Maritza Huenuman fue aprobado quedando pendiente pago por parte de liquidador Luis Cortez solo presentando mensualmente certificado de AFP lo que hice todos los meses después del 12 de cada mes. el día de hoy recibo llamada de parte de cobranza judicial reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley indicándome que mi deuda por no pago esta en demanda judicial en el juzgado 17 de Santiago además de indicar que jamás se ja realizado pago por parte de la corredora... como es posible que sean tan irresponsables siendo que yo fui a dejar todos los meses mi afp la cual son aprox,$500.000.- sin contar intereses devengados hasta la fecha.quien se hace responsable por fraudulenta empresa que por culpa de sus no pagos me veo envuelta en un embargo, como es posible que tan grande empresa no se haga cargo de sus clientes simplemente se lavan las manos, DAN TELEFONOS LOS CUALES NINGUNO CONTESTA.QUIEN SE HACE CARGO DEL MAL RATO???? DE LOS DAÑOS SICOLOGICOS POR CADA LLAMADA??? QUIEN SE HARA CARGOS POR LOS INTERESES HASTA LA FECHA???
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 22, 2013 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley Valparaíso - No se respeta el precio al hacer un cambio

No Resuelto Cero Resultados.. Obviamente seguimos siendo perjudicados por los poderosos,sin moral ni ética su único objetivo es el dinero.

A tiendas Ripley plaza sur - Tarjeta de crédito

Resuelto Me Falta La Devolución Del Dinero Que Gaste. Quiero saber quién se hará cargo de él gasto económico que tuve que hacer para solucionar el problema de mi tarjeta.tu que drijirme a la tienda durante 3 días gastando 3000 mil pesos diarios.estare atenta a sus comentarios

Ripley - Ruidos Molestos

No Resuelto Continúan Los Ruidos. Siguen las alarmas en las noches y no dejan dormir

Ripley Seguros - Renuncia De Seguro

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ripley no sé pronuncia

Ripley - fecha de desoacho es engañosa

Resuelto Llego En Otra Fecha. cero ayuda de parte de uds. llego al dia siguiente....persistiendo el engaño en la fecha que se muestra..

Ripley - Anulación de compra sin devolución del dinero.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ripley no se ha hecho cargo del reclamo ni la devolución del dinero. Mucho menos se han comunicado conmigo por el tema.

Ripley - Incumplimiento en la compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo dieron la opción de devolución de dinero

Ripley - Producto no entregado

Resuelto Solucionado. Al estar en contacto constante con Ripley, llegaron a la conclusión de que la empresa a cargo de los productos fue la responsable de la demora. Por su parte, ripley, aunque tardíamente, solucionó el problema con la entrega.

Ripley - No entrega de producto

Resuelto Lo Entregado Posteriormente. Los repartidores entregaron el paquete fisicamente el lunes 13/02, y el pedido figuraba entregado el 10/02

ojo con esas cosas

Ripley - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Resuelto después de un par de días de reclamos y llamadas telefónicas. Muchas gracias

Ripley - Servicio Tecnico De Celular Con Fallas De Fabrica

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta de nada no se que paso con mi celular si me lo cambian arreglan o que no lo se

RIPLEY Quilpué - Doble cobro por compra

Sernac No Resuelto No Resuelto, La Empresa Ripley Me ******?. Lamentablemente uno como usuario estafado debe hacer todo los tramites y perder tiempo y dinero para tratar de recuperar el dinero que la empresa RIPLEY me robó, el SERNAC la única solución que entrega es hacer la demanda por el juzgado de policía local, es decir un organismo del estado incompetente, que no soluciona nada o esta coludido con estas empresas de retail que lo único que hacen es estafar a las personas, yo les recomiendo no comprar en esta empresa RIPLEY, y si quieren solucionar algo hacer por tus propios medios, ya que el SERNAC tampoco ayuda en nada.

Ripley.com - Incumplimiento con compra

Resuelto Me Devolvieron El Importe. Agradezco a Reclamos.cl....Creo fue factor el haber puesto una denuncia aca.....Porque permitio que la tienda me tomara en cuenta