Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 29, Noviembre 2013
  • Número: 265466

Ripley

Compra por internet sin despacho

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


En octubre de 2013 compre una bañera por internet en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y quedaron de despacharla 8 días después. Ese producto estaba en oferta a $14.990 y al momento de la Compra quedan todavía 5 unidades más. Dos días después el mismo producto junto a otros accesorios lo estaban vendiendo a $70.000 y algo, una semana más tarde el mismo producto lo vendían solo (de la mismo forma en que lo compre) al precio de $59.990.Cuento corto, el producto nunca llego, de despacho decían que al momento de yo comprar el producto ya no quedaban más y que me estaban por llamar para avisarme, todo falso, nunca intentaron llamarme y siempre tuvieron stock del producto, sino como vendieron bañeras iguales a la que yo compre, pero a un precio más alto.Solicite hablar con el gerente de ventas por internet y nadie te da el número y ni siquiera el nombre de la persona para obtener una respuesta o solución.Por último, intente con sernac, otra gran farsa, ellos solo te dicen los derechos que tú tienes, pero no te ayudan en nada, solo le creen a las empresas. Yo les indique todo los antecedentes que tenía y de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley le indican que no tienen stock y listo, no quedo en nada.En definitiva estamos llenos de empresas chantas y de leyes que solo los pueden hacer cumplir los que tienen y pueden pagar abogados para hacer demandas o lo que está de moda hoy llamar a la tele, pero en Santiago.Dejo una reflexión, si nosotros los consumidores nos ponemos de acuerdo y durante un mes no le compramos nada a una determinada cadena de tiendas….. que pasaria
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 29, 2013 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Valparaíso - No se respeta el precio al hacer un cambio

No Resuelto Cero Resultados.. Obviamente seguimos siendo perjudicados por los poderosos,sin moral ni ética su único objetivo es el dinero.

A tiendas Ripley plaza sur - Tarjeta de crédito

Resuelto Me Falta La Devolución Del Dinero Que Gaste. Quiero saber quién se hará cargo de él gasto económico que tuve que hacer para solucionar el problema de mi tarjeta.tu que drijirme a la tienda durante 3 días gastando 3000 mil pesos diarios.estare atenta a sus comentarios

Ripley Seguros - Renuncia De Seguro

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ripley no sé pronuncia

Ripley - fecha de desoacho es engañosa

Resuelto Llego En Otra Fecha. cero ayuda de parte de uds. llego al dia siguiente....persistiendo el engaño en la fecha que se muestra..

Ripley - Anulación de compra sin devolución del dinero.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ripley no se ha hecho cargo del reclamo ni la devolución del dinero. Mucho menos se han comunicado conmigo por el tema.

Ripley - Incumplimiento en la compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo dieron la opción de devolución de dinero

Ripley - Producto no entregado

Resuelto Solucionado. Al estar en contacto constante con Ripley, llegaron a la conclusión de que la empresa a cargo de los productos fue la responsable de la demora. Por su parte, ripley, aunque tardíamente, solucionó el problema con la entrega.

Ripley - No entrega de producto

Resuelto Lo Entregado Posteriormente. Los repartidores entregaron el paquete fisicamente el lunes 13/02, y el pedido figuraba entregado el 10/02

ojo con esas cosas

Ripley - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Resuelto después de un par de días de reclamos y llamadas telefónicas. Muchas gracias

Ripley - Servicio Tecnico De Celular Con Fallas De Fabrica

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta de nada no se que paso con mi celular si me lo cambian arreglan o que no lo se

Ripley.com - Incumplimiento con compra

Resuelto Me Devolvieron El Importe. Agradezco a Reclamos.cl....Creo fue factor el haber puesto una denuncia aca.....Porque permitio que la tienda me tomara en cuenta

sseguros ripley - devolución de cobros por desconocimiento del seguro y no inspección del vehículo

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Han pasado varios días y aun ni tengo solución a mi caso solicite devolución por desconocimiento y no inspección del auto,me siento super engañado por esta empresa

Ripley - Aún no llega el cambio de mi pedido!

Resuelto Resuelto!. Finalmente luego de una larga espera, llegó la bicicleta indicada con la caja muy golpeada y con falta de herramientas para su armado! Por lo que me comuniqué y luego de una segunda larga espera me llamaron para decirme que finalmente me darían una Gift Card con la equivalencia a las herramientas perdidas. A lo que accedí ya que lo que más quería era salir de este problema, insisto que Ripley debería mejorar su logística en cuanto entregas online porque siempre tengo A, B, C problemas al comprar por la página, si no es que se demora, es que se lo roban (me han llamado para avisarme) en fin espero que puedan mejorar sus servicios online.