Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 27, Noviembre 2013
  • Número: 265317

Ripley

Incumplimiento de despacho

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


Via internet se realiza compra de bicicleta elíptica de ejercicio. El despacho queda agendado para 8 días después. Como es imposible asegurar una hora para el despacho, me debo quedar todo el día en casa para esperarlo. Como no hay novedades a las 18:00 hrs llamo para ver cuál es el estado del despacho.Sin asco, me indican que figura que me habían avisado que el despacho no se efectuaría ese día y que se pospone en 24 Hrs.Ripley miente descaradamente y especula con el dinero de sus clientes!!!!!!!El valor de la compra ya figura cargado a mi tarjeta, hace una semana.No planifican sus despachosmienten sobre la coordinación con clientes.Las personas que atienden las líneas telefónicas no hacen NADA, solo son una pantalla.Hacen perder tiempoEspeculan con el dinero de los clientes.no cumplen con la venta.Cuando se llama para hacer el reclamo te dejan 15 o 20 minutos en espera, aludiendo a que van a escalar el tema; inevitablemente uno se aburre y corta. Por lo tanto, cero ayuda.Si me demoro en pagar mi cuenta, ellos cobran mora, intereses, etc.Pero cuando se demoran en la entrega de una compra, sólo dan explicaciones, por cierto absurdas e insatisfactorias.
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2013 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Chaqueta con falla

Resuelto Cambio De Producto. Fui a una tienda física y me la cambiaron sin ningún problema

Ripley Valparaíso - No se respeta el precio al hacer un cambio

No Resuelto Cero Resultados.. Obviamente seguimos siendo perjudicados por los poderosos,sin moral ni ética su único objetivo es el dinero.

A tiendas Ripley plaza sur - Tarjeta de crédito

Resuelto Me Falta La Devolución Del Dinero Que Gaste. Quiero saber quién se hará cargo de él gasto económico que tuve que hacer para solucionar el problema de mi tarjeta.tu que drijirme a la tienda durante 3 días gastando 3000 mil pesos diarios.estare atenta a sus comentarios

Ripley - Ruidos Molestos

No Resuelto Continúan Los Ruidos. Siguen las alarmas en las noches y no dejan dormir

Ripley Seguros - Renuncia De Seguro

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ripley no sé pronuncia

Ripley - fecha de desoacho es engañosa

Resuelto Llego En Otra Fecha. cero ayuda de parte de uds. llego al dia siguiente....persistiendo el engaño en la fecha que se muestra..

Ripley - Anulación de compra sin devolución del dinero.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ripley no se ha hecho cargo del reclamo ni la devolución del dinero. Mucho menos se han comunicado conmigo por el tema.

Ripley - Incumplimiento en la compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo dieron la opción de devolución de dinero

Ripley - Producto no entregado

Resuelto Solucionado. Al estar en contacto constante con Ripley, llegaron a la conclusión de que la empresa a cargo de los productos fue la responsable de la demora. Por su parte, ripley, aunque tardíamente, solucionó el problema con la entrega.

Ripley - No entrega de producto

Resuelto Lo Entregado Posteriormente. Los repartidores entregaron el paquete fisicamente el lunes 13/02, y el pedido figuraba entregado el 10/02

ojo con esas cosas

Ripley - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Resuelto después de un par de días de reclamos y llamadas telefónicas. Muchas gracias

Ripley - Servicio Tecnico De Celular Con Fallas De Fabrica

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta de nada no se que paso con mi celular si me lo cambian arreglan o que no lo se

RIPLEY Quilpué - Doble cobro por compra

Sernac No Resuelto No Resuelto, La Empresa Ripley Me ******?. Lamentablemente uno como usuario estafado debe hacer todo los tramites y perder tiempo y dinero para tratar de recuperar el dinero que la empresa RIPLEY me robó, el SERNAC la única solución que entrega es hacer la demanda por el juzgado de policía local, es decir un organismo del estado incompetente, que no soluciona nada o esta coludido con estas empresas de retail que lo único que hacen es estafar a las personas, yo les recomiendo no comprar en esta empresa RIPLEY, y si quieren solucionar algo hacer por tus propios medios, ya que el SERNAC tampoco ayuda en nada.