• Casablanca, Chile
  • 21, Noviembre 2013

Ripley

Negacion de venta de productos

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

el dia de hoy que sorprendido como la gente puede ser tan cara dura... lo estas pillando en la mentira y niegan lo que estan haciendo, fui a comparar a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de valparaíso, cuando en el sector de perfumeria me mercate que la vendedora y la supervisora de la misma tienda mantenian en su poder una cantidad de ticke de ofertas de color naranja, al consultarle por los Productos que se encontran en dicha calidad la vendedora me dijo "solo son ofertas para los trabajadores" y la supervisora me dio otra respuesta "estos estan vendidos", siendo ambos hechos mentira, ya que yo era el unico cliente en el sector y ellas estanban guardando todos los perfumes para se comprados por las mismas, situación por la cual me entreviste con el supuesto subgerente de la tienda, que pese a que las defendia tuvo y pedir la copia de la boleta de Venta de los Productos estos habian sido vendidos posterior a la compra que yo hacia en la tienda y en el mismo sector de perfumeria donde me encontraba solo comprando.....no obstante a ello el subgerente solo señaló que reprendería a las funcionarias y nada más....me pregunto yo....estaran todos involucrados....en que los clientes no perciban las reales ofertas de los Productos rematados y sean solo para los vendedores, supervisores y clientes......la gran administración de esta multienda sabrá el tipo de trabajadores que tienen y que da la cara cada día a sus miles de clientes.....esto no es primera vez ocurre...estan acostrumbrados hacerlo......no existe alguna politica en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que indique que los trabajores en su horario de trabajo no pueden hacer compras que perjudican a los clientes...para que sirve el subgerente de la tienda si realmente lo único que hizo fue darme una aspirina y nada más....de que me sirve la ley del consumidor si lo que hace es tratar de mediar solamente, el resto se debe hacer una denuncia en el juzgado de policia local....
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2013 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Despacho De Productos

Resuelto Resuelto. Me efectuaron devolución del producto y no del despacho, además me entregaron una gift card de $5.000

Ripley - Despacho De Productos

Resuelto Anulación De La Compra. Como nadie de ripley me contacto en su oportunidad, realice la anulación de la compra, lo que generó que después de 1 semana se contactaran conmigo para informar la reversa del monto cancelado, por anulación de compra

Ripley - Retraso de productos

No Resuelto 1. No hay ningún cambio con reclamar a Ripley no hay caso

Ripley - Rechazan la compra y los productos siguen a la venta

Resuelto Ripley. Me llegaron los 2vpares restantes y la devolución fue en menos de 10 días a si que muy bien ripley

Ripley - Entrega de productos

No Resuelto Ni Idea. deduzco que se anulo la compra porque en la boleta aparece compra no facturada.

Pesimo servicio

Ripley - Entrega de productos

No Resuelto Ninguno. El producto no lo han entregado. Tuve que comprar otro.

ripley - entrega de productos

No Resuelto Ripley Aún No Me Da Respuesta A Mi Solicitud, éste Es El Primer Mensaje Que Recibo.. HE ENVIADO LOS SIGUIENTES RECLAMOS 437326, 506212, 588397, 569453, 615969.
RECLAMO SERNAC C2020W4023213 DEL 14 DE JULIO.
TODO LO ANTERIOR A RAIZ DE COMPRA REALIZADA EL 27 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO POR 2 PARES DE ZAPATOS, LOS QUE FUERON CANCELADO EL MISMO DÍA SEGÚN BOLETA ELECTRÓNICA N° 204162461. POR UN TOTAL DE $53.970. EL DESPACHO NUNCA LLEGÓ Y AL CONSULTAR, APARECE QUE EL PRODUCTO FUE ENTREGADO. EXIJO UNA SOLUCIÓN.

Ripley - Cobro de producto sin venta

No Resuelto Anulación De La Compra. Anularon la compra, por lo que optamos por comprar en otra tienda. Nunca más me meto a ripley..cl, ni siquiera a vitrinear.

ripley - venta de producto sin stock

No Resuelto Ripley. sin resultado

Ripley - Venta De Celular Robado

Resuelto Resuelto. La tienda me entrego un nuevo telefono, por supuesto no tiene las mismas caracteristicas del anterior, despues de realizar un tramite por mas de 3 horas y con el trato despota de los empleados de la tienda, todo mediado por sernac

Ripley - Garantia De Productos

No Resuelto Ninguno. Ripley no se contacto ni solucionó mi problema.

Ampolleta

Reclamos Ripley