• Maipú, Chile
  • 08, Noviembre 2013

Ripley

No entrega productos en fecha indicada

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

el dia 6 de noviembre compre 4 productos por internet los cuales necesitaba con urgencia por algo lo hice por este medio como siempre lo e hecho la fecha de despacho estaba para el dia 7 de noviembre ninguno de los 4 productos llegaron a mi domicilio ni tampoco nadie se contacto conmigo para darme alguna explicación tuve que hoy llamar 2 veces y enviar correos pidiendo una solución para poder recibir mis productos que ya fueron descontados de mi cuenta y hasta ahora no e podido tener ninguna solución ni nadie me a contactado pésimo servicio jamas me paso esto con la tarjeta Falabella
Autor: X.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 8, 2013 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Incumplimiento En Fecha De Entrega

No Resuelto No Resuelto. Luego de publicar el Twitter de un famoso mi alegato me contactaron a las 2hrs. Posterior a eso, pasaron 2 dias en las que hicieron averiguaciones, me dijeron q lo q me vendieron el 15 de mayo ya no lo tenían. Claro que mi compra ya se encontraba pagada hace 1 mes. Cancelé la compra y hasta el momento el dinero no ha sido devuelto.
Nuevamente por Twitter intenté q me respondieran y solo me dijeron q tenía q llamar al bco ripley.
En esa llamada fueron muy amables, pero debo actualizar datos para luego de 5 días poder pedir el trasapaso a mi cta cte.

Ripley - No entrega en fecha estipulada

No Resuelto Devolucion De Dinero. Me llamaron para devolverme el dinero, hasta ahora no tengo respuesta de la devolucion

Ripley - No llega el despacho en fecha indicada

Resuelto El Producto Llego. El producto llego pero 1 semana mas tarde de lo anunciado en pagina, pesimo servicio

Ripley - Retardo en fecha de entrega

Resuelto Devolución De Dinero. Pésimo servicio Ripley, siempre compro en Ripley y no había tenido problemas hasta el último producto que me tenían que enviar y nunca llego, nadie me dio ninguna explicación, no había como contactarse vía teléfona y los correos nunca los responden, pero para cobrar te llaman todos los días hasta dos veces al día. Finalmente sin que yo lo pidiera me devolvieron el dinero, sin preguntarme si era esa la solución que yo quería. Pésima experiencia, no compro mas en Ripley.

Ripley - No entrega de productos

No Resuelto Sigo Sin Obtener Una Solución. Sigo sin obtener una solución, ni chilexpress ni ripley dan una respuesta

Ripley - No llego juguete en la fecha indicada

No Resuelto Ninguna Solución De Ripley. De ripley no me dieron ninguna solución a la compra que hice para regalo del día del niño para mi hija

Ripley - No entrega Productos

No Resuelto Aún No Me Entregan Ninguna Respuesta.. La empresa no se ha contactado conmigo ni me la entregado ninguna solución y aún no recibo los productos de mi compra, decepcionante.

Ripley - no entrega los producto en fecha indicada

No Resuelto Ripley. no habido ninguna solucion ni contacto

Ripley - no entrega del producto en fecha indicada

No Resuelto Ripley No Ha Solucionado. ahora el producto no tiene stock y se iban a comunicar para ofrecerme productos similares y no ha pasado nada

Ripley - Incumplimiento en fecha de entrega

No Resuelto Pesimo. No hubo respuesta oportuna
No hay respeto al cliente

Ripley - Producto comprado por internet no es entregado la fecha indicada

Resuelto Enviaron El Producto.. Deben mejor el sistema de comunicación entre call center y despacho (según operador no se pueden comunicar entre ellos).

Ripley - No despacharon en la fecha indicada

Resuelto Recibí La Compra Luego De Iniciar Los Tramites Para Anulación De Compra. Nunca recibí una llamada para coordinar, así que decidí anular la compra. Lo cual también fue un trámite de unos días y sin previo coordinar visita me llaman que están llegando a mi casa para entregar el producto. Al menos lo recibí, pero luego de varios días.

Ampolleta

Reclamos Ripley