• San Fernando, Chile
  • 26, Octubre 2013

Ripley

No cobran el total de la deuda y despues aparece un monto elevado para cancelar

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Les comento que hace un mes me dirigí a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Rancagua que se encuentra en el Mall, le consulte a la cajera que queria cancelar el total de mi cuenta vencida y me dijo por decir 10.000 yo cancele me vine tranquila y hoy 26 -10 me conecte a la pagina web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para revisar mi estado de cuenta y me encuentro con la sorpresa que debo mas que una cuota normal y todo por un interes que la cajera no lo menciono, llame al callcenter y la ejecutiva que me atendio me dijo que no me habian dicho y fue problema de la empresa, y ahora tengo que cancelar un monto absurdo todo por culpa de una inepta cajera de ripley. son muy sirvenguenzas, siempre robandoles a los mas de escasos recursos.
Autor: A.A.
Publicado el Sábado, Octubre 26, 2013 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No me a llegado el total de mi producto

No Resuelto Fuimos A La Casa Comercial,. la solucion dada, fue devolver el dinero en su totalidad o esperar la reposicion de el producto. Y fue lo que decidi hacer, esperar el producto porque el hacer una nueva compra tomará más tiempo. No nos dieron fecha exata de la reposicion, pero que estrán atento a avisarme cuango este llegue.

Ripley - Pague la deuda y no me han sacado de el informe comercial

No Resuelto Aun No Me Han Contactado. Pésimo, servicio, me piden la evaluación y ni siquiera me han respondido mi reclamo CERO Solución.

Ripley - No he recibido el producto y aparece como entregado

No Resuelto Aún No Obtengo Respuesta. Pesimo, aún espero mi compra de 159990 que se me despache o anule la venta pero ninguna de las anteriores. No dan solución y mi compra corresponde al 27 de mayo.

Ripley - Cobran el monto, pero no entregan los productos

No Resuelto No Hay. Hoy se cumple un mes, no hay respuesta de nadie para variar. Pésimo servicio

Ripley - problemas para repactar deuda

No Resuelto No He Tenido Ningun Mensaje De Ripley Para Poder Renegociar Mi Deuda. necesito renegociar mi deuda y que los ejecutivos a acrgo de la tarjeta Ripley sean seris en sus respuesta y no se urlen de los clientes

ripley - anula compra y la cobran dos veces

No Resuelto Ripley. lo único que hicieron fue devolver los intereses, según yo reconociendo el mal cobro, pero las cuotas por la compra anulada no las devolvieron , presentare el reclamo nuevamente

Ripley - Horrible,y para la risa

No Resuelto Anulación De La Compra,por No Respuesta De La Tienda. Tuvimos que anular la compra,la tienda ni dio respuesta,solo compramos en otro lado y olvidarnos de ripley, que me hizo pasar malos momentos,perder tiempo y días de trabajo.

ripley - Cobran un seguro fraude , más mantención de tarjeta.

Resuelto Fui Obviamente Yo Hablar. Tuve que esperar exactamente 1hora y media para que me atendieran.Igual cuando fui la primera vez.La señorita que me atendió si era a mable, pero me dijo que siempre en chico habla muy rápido y quiere vender todos los seguros.Que no son obligatorios , pero después de 35 días uno los puede anular.Yo le dije pero eso esta mal, como es posible que uno repita que no quiere seguro y después te hablan tan rápido y te muestran papeles y papeles que firmar y uno como no va. a leer la abundancia de cd papel firma.Bueno esta vez saqué todos los segurospero fue por casualidad que me di cuenta que me estaban cobrando.Fue porque se me perdió una boleta de pago, y no puede comprobar que lo había pagado.
Deberían tener otro respaldo aparte de boletas que uno haya cancelado.Con todo el dinero que ganan las grandes tiendas, deberían crear un método aparte de la boleta y cupón pagado, que uno canceló. Cuanto dinero sobraría en caja??, porque no creo que sea la única que no haya guardado el papel del pago, y que paga con efectivo.

Ampolleta

Reclamos Ripley