Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 05, Abril 2014
  • Número: 278564

Ripley

Mal cobro

SEÑORES empresa ripley

PRESENTE


El dia 20 de diciembre del 2013, llego a mi casa carta de empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con una deuda de $ 10.738, a lo cual , fui inmediatamente a la sucursal ubicada en Los Andes, ya que yo el dia 22 de Abril del 2013, cancele el total de mi deuda por un monto de $ 37. 333 y cerre mi cuenta, a lo que la ejecutiva que me atendio ese dia recalco que ya estaba listo el cierre de la cuenta.Desde ese 20 de diciembre a lo menos he ido 2 vces por semana a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Los Andes, hablando con las ejecutivas y con los 2 encargados de la tienda, disiendome que no me preocupe que me llamaran que lo van a solucionar, así a la fecha, como se dice sin solución y puras aspirinas y de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley cobranza siguen llamandome muchas veces de forma amenazante que pague y cuando menciono que yo he ido a la reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley dicen que a ellos no les aparece nada en el sistema, asi a la fecha siguen llamando, el dia 27 de Marzo 2014 no me quizo atender uno de los gerentes, ya que ese mismo me habia atendido una semana antes mencionandome que me llamaria y no lo hizo y ese dia no quizo atenderme, la supuesta solución la dio la señora Gabriela Herrera, que me atendio y llamo a Santiago a Valparaiso hablando con la empresa encargada de los cobros, ella me entrego un documento con su timbre haciendose responsable que estaba solucionado el tema, que no me llamarian más, pero hoy dia Sabado 05 de Abril, me llama Carolina Collao de cobranzas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que cuando voy a actualizar mi deuda, con lo que yo le mencione la gestión efectuada por mi persona, que ya no estaba en mis manos hacer nada más , asi que se comunicara con empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Los Andes, espero que no vuelvan a llamar.
Autor: R.E.
Publicado el Sábado, Abril 5, 2014 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin