• Conchalí, Chile
  • 18, Agosto 2014

Ripley

Cobros indebidos

SEÑORES ripley

Estimados señores,Buenas tardes, aun no encontramos en espera de nota de crédito faltante por colchón que fue devuelto en Combo del producto. Se suponía que haría la revisión de este en las bodegas eso ya hace un mes y aun no hay respuesta ni Verbal ni escrita Favor responder este correo ya que realmente están dejando mucho que decir como empresas.En espera de sus comentarios.SaludaMarcela Venegas S.De: Marcela Venegas SantibañezEnviado el: jueves, 07 de agosto de 2014 20:35Para: 'Contacto ripley.cl (Generica)'Asunto: RECLAMO 20892xxx-x / 50785xxx-xEstimado,Se informa que he realizado un reclamo al sernac, ya que no he recibida respuesta alguna por parte de ustedes a mis llamados y contantes envio de Correos.En espera de sus comentarios.Saluda Atentamente,Marcela Venegas S.DDe: Marcela Venegas SantibañezEnviado el: miércoles, 06 de agosto de 2014 13:53Para: 'Contacto ripley.cl (Generica)'Asunto: RE: DEVOLUCION DE PRODUCTOEstimados señores,Buenos días, lamentablemente no he tenido respuesta correspondiente a la nota de crédito faltante por el combo de una cama solamente me hicieron la nota de crédito de la marquesa + el despacho Falta Nota de crédito del colchón ya que la entrega fue del combo completo ya que así lo compre.La compra total fue de $ 209.970+ Interés $ 42.909 Total a financiar $ 252.879.-11 cuotas $ 21.004.-Cuota 12 $ 20.999.-Numero de Boleta 1755Orden de compra 1414841necesito una explicación ya llevo casi un mes esperando que resuelvan el problemaMarcela Venegas S12.798.xxx-xDe: Marcela Venegas SantibañezEnviado el: jueves, 31 de julio de 2014 15:12Para: 'Contacto ripley.cl (Generica)'Asunto: RE: DEVOLUCION DE PRODUCTOEstimados señores,Se reenvía correo me encuentro en espera de alguna respuesta.Saluda Marcela Venegas S.De: Marcela Venegas SantibañezEnviado el: lunes, 28 de julio de 2014 15:25Para: 'Contacto ripley.cl (Generica)'Asunto: RE: DEVOLUCION DE PRODUCTOEstimados señores,Realmente no sé cuál es la idea de ustedes necesito que alguien me de una solución en forma urgente de mis casos. Ya llevo alrededor de 3 semanas esperando una explicación, no sé si está esperando que me aburra y nos los moleste más he llamado al teléfono el cual ustedes indican y no una persona que pueda dar una solución.Me están haciendo un ROBO, y esto lo voy a denunciar al sernacMarcela Venegas12.798.xxx-xDe: Marcela Venegas SantibañezEnviado el: viernes, 25 de julio de 2014 18:43Para: 'Contacto ripley.cl (Generica)'Asunto: RE: DEVOLUCION DE PRODUCTOEstimados, solo me dicen que un ejecutivo se comunicara conmigo y hasta la hora no he recibido ningún llamado telefónico.Saludos.Marcela Venegas S.De: Contacto ripley.cl (Generica) [mailto:[email protected]]Enviado el: viernes, 25 de julio de 2014 18:43Para: Marcela Venegas SantibañezAsunto: RE: DEVOLUCION DE PRODUCTOEstimado (a) Cliente (a):Comuníquese con la línea 600 600 02 02 para atender su caso 50785xxx-x 50828xxx-x 50892xxx-xAtte.Servicio Atención a ClientesContact Center Ripley600 600 02 02De: Marcela Venegas Santibañez [mailto:[email protected]]Enviado el: jueves, 24 de julio de 2014 10:44Para: Contacto ripley.cl (Generica)Asunto: RE: DEVOLUCION DE PRODUCTOEstimados,Realmente no entiendo. Ya que el día de hoy me enviaron otra Nota de Crédito N°42754, necesito una explicación ya esta no corresponde por el monto total.Favor que alguien se digne en solucionar este problema.Marcela Venegas12.7986.xxx-xDe: Marcela Venegas SantibañezEnviado el: miércoles, 23 de julio de 2014 21:13Para: '[email protected]'Asunto: RE: DEVOLUCION DE PRODUCTOEstimados señores,Buenas tardes, mediante la presente necesito mencionar mi molestia por sus servicios, el día de ayer me enviaron una nota de crédito por la devolución de una combo completoCama-2 Veladores- Colchón.La compra total fue de $ 209.970+ Interés $ 42.909 Total a financiar $ 252.879.-11 cuotas $ 21.004.-Cuota 12 $ 20.999.-Numero de Boleta 1755Orden de compra 1414841Y me estarían enviando una nota de crédito 40576Monto total $ 131.574.-Lo que necesito saber qué pasa con el resto $ 121.305.- ya que corresponde que emitan una nueva nota de crédito o otra con el resto que falta ya que no corresponde que pague ningún interés ni gastos de envíos si el producto fue devuelto.Me encuentro en espera de una explicación lo antes posible ya que tengo muchos reclamos por sus gestionesN°50892xxx-x COMPRA DE UN TELEFONO QUE NO LLEGO LA FECHA QUE SE solicitoN°50828xxx-x COMPRA DE OTRO TELEFONO QUE TAMPOCO LLEGO LA FECHA QUE SE solicitoN°50785xxx-x RECLAMO DE LA DEVOLUCION Y NOTA DE CREDITO DE LA CAMA QUE SE ESTA GESTIONANDO DEL DIA 06-07-2014.En espera de sus prontas noticias ya que sin esta información aclarada me niego a realizar pago alguno de la cuenta y será informado al sernac SaludaMarcela Venegas Santibañez12.798.xxx-xDe: Marcela Venegas SantibañezEnviado el: miércoles, 09 de julio de 2014 17:12Para: '[email protected]'Asunto: DEVOLUCION DE PRODUCTOEstimados señoresEl día 09 de Junio se compró una cama de 2 plaza vía internet, la cual ya se ha desarmado 2 Veces he llamado contantemente a servicio al cliente y la respuesta es que el protocolo se demora 24 Horas. Ya llevo 24 horas esperando que alguien se digne en responder mi solicitud de retiro de la cama. La señorita Daniela Sanhueza de Servicio al cliente me trato de una forma muy desconsiderada dando a entender que yo era tonta y que no entendía, lamentable yo noSoy la que no entienden A la vez me informan que no puedo desarmar la cama por que el técnico tiene que ir verla y las personas que duermen en esa cama han tenido que dormir en suelo, lo que para mí es denigrante, yo siendo una clienta de su tienda no merezca el trato el cual me esta brindado y necesito una solución a la brevedad ósea para el día de hoy. Si no está cama será desarmada y no me hare responsableMarcela Venegas SRut 12.798.xxx-xSe informa a la vez que se realizó el reclamo al servicio Nacional del consumidor.En espera de su pronta respuesta.Saluda Marcela Venegas S.Protejamos activamente nuesto medio ambiente. Imprima este mail solo si es necesario.La informacion contenida en este mensaje y cualquier archivo adjunto es confidencial y no puede ser usada por otras personas que sus destinatarios. El uso no autorizado puede ser sancionado criminalmente de conformidad con el Codigo Penal Chileno. Si ha recibido esta transmisión por error, por favor notifique al remitente respondiendo este mismo mensaje y borre este y todos los archivos adjuntos. Internet no puede garantizar la integridad de este mensaje, por lo que la Compañia no sera responsable si el contenido del mismo ha sido alterado. The information contained in this message and any attachments here to is privileged and must not be used by any otherperson than the addressees herein. Unauthorized use of this information may be punished under the Chilean Criminal Code. If received in error, please notify the sender by immediately replying to this same message and deleting itandany and all attachments. The integrity of this message cannot be guaranteed on the Internet, therefore the Company shall not be responsible if the content of the same has been altered. ¬¬ El presente e-mail y los archivos adjuntos pueden contener información confidencial o legalmente privilegiada o protegida. Si por error recibe este mensaje, debe destruir el mensaje de correo electrónico y los archivos adjuntos o copias, y se le prohíbe mantener, distribuir, divulgar o usar cualquier información contenida en este documento. por favor, infórmenos de la entrega errónea a vuelta de correo electrónico. gracias por
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Agosto 18, 2014 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin