Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 22, Agosto 2014
  • Número: 294625

Ripley

Despacho fuera de fecha y entrega del producto incompleto

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 7 de agosto compré un box americano marca Celta vía telefónica en RIPLEY. El día Sábado 16 de agosto era la fecha de entrega, el horario de la misma de 9:00 a 21:00. El día sábado 16 llame por la mañana a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para confirmar que la entrega era el mismo día, me dijeron que si, solicite me dieran alguna hora estimada ya que estaba en plena mudanza y durmiendo en el piso, me dijeron que no me la podían dar, deje el conserje del edificio a cargo de que me recibiera el producto, a las 21:15 aprox llego al edificio y el conserje me comenta que no llegó la cama. Domingo llamo a reclamar y me dicen que lunes me llaman, lunes llame para coordinar nueva entrega la cual fue recién el martes. Al recibir el producto mi novia ve que el respaldo no era el que debería, por eso lo devuelve y hasta el día de hoy viernes 22 no tenemos el respaldo. " Una vergüenza que hoy en día sean incapaces de dar una hora más exacta de entrega y para colmo en caso de no hacerla no son capaces de avisar"solicito que no se me cobre el costo del Despacho que fue de 5490 pesos. También solicito algo a cambio de no haberme dado el producto 100% completo (cuando quisieron darlo) como por ejemplo algún plumón o sabanas o algo relacionado a la compra que hice. Y ojalá no tomaran en las grandes tiendas por ********a a la gente ya que dar un rango de doce horas para esperar un Despacho es una verdadera locura. Muchas gracias.
Autor: L.H.
Publicado el Viernes, Agosto 22, 2014 - 19:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin