- Huechuraba, Chile
- 26, Agosto 2014
- Número: 294984
Doble cobro en compra y no devuelven la plata
PRESENTE
El día 7 de agosto compré por medio de ripley.cl unos audífonos BOSE a $49.990 que junto con el despacho sumaban casi 54 mil pesos en total. Como estaban en oferta, compré dos. Sólo llegó un audífono y me enviaron la boleta por ese artículo, pero me cobraron 2 veces en el banco. Llamé para regularizar la situación y primero me dijeron que yo tenía que anular la compra, cosa que me parece ridícula porque el que tiene que anular el cargo es quien lo emite, en este caso , la tienda. Llamé nuevamente y me dijeron que enviara una imagen del Cobro y que ellos lo regularizarían, esto fue el 13 de agosto, hoy llamé nuevamente pues mi banco ya emitió el estado de cuenta y obviamente apareció el Doble Cobro pero no el descuento, y me dicen que ellos no pueden hacer nada más que poner una insistencia en mi requerimiento. Me parece el colmo que yo tenga que perder mi tiempo tratando de arreglar un problema de esta empresa, que tenga que desgastarme y pasar malos ratos porque esta gente hace lo que quiere, porque en este país se ampara que se abuse de los clientes como quieran y se llenen de Plata los bolsillos a costa de ROBARNOS porque eso es lo que hacen, si esto llega a buen puerto, seguramente me descontarán la Plata que me cobraron, pero nadie me devuelve el tiempo que he perdido, el enojo que me produce esto, los intereses que me cobrará el banco y sobre todo la molestia que me produce ver y darme cuenta que en este país sólo se protege a los empresarios y a sus intereses económicos, porque seguramente hasta a la pobre gente que contesta en el call center, le roba un banco o una casa comercial o a la AFP o la ISAPRE y podría seguir todo el día aquí escribiendo, porque en Chile esto se permite....
Autor: A.I.