Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 26, Agosto 2014
  • Número: 294984

Ripley

Doble cobro en compra y no devuelven la plata

SEÑORES ripley internet

PRESENTE


El día 7 de agosto compré por medio de ripley.cl unos audífonos BOSE a $49.990 que junto con el despacho sumaban casi 54 mil pesos en total. Como estaban en oferta, compré dos. Sólo llegó un audífono y me enviaron la boleta por ese artículo, pero me cobraron 2 veces en el banco. Llamé para regularizar la situación y primero me dijeron que yo tenía que anular la compra, cosa que me parece ridícula porque el que tiene que anular el cargo es quien lo emite, en este caso , la tienda. Llamé nuevamente y me dijeron que enviara una imagen del Cobro y que ellos lo regularizarían, esto fue el 13 de agosto, hoy llamé nuevamente pues mi banco ya emitió el estado de cuenta y obviamente apareció el Doble Cobro pero no el descuento, y me dicen que ellos no pueden hacer nada más que poner una insistencia en mi requerimiento. Me parece el colmo que yo tenga que perder mi tiempo tratando de arreglar un problema de esta empresa, que tenga que desgastarme y pasar malos ratos porque esta gente hace lo que quiere, porque en este país se ampara que se abuse de los clientes como quieran y se llenen de Plata los bolsillos a costa de ROBARNOS porque eso es lo que hacen, si esto llega a buen puerto, seguramente me descontarán la Plata que me cobraron, pero nadie me devuelve el tiempo que he perdido, el enojo que me produce esto, los intereses que me cobrará el banco y sobre todo la molestia que me produce ver y darme cuenta que en este país sólo se protege a los empresarios y a sus intereses económicos, porque seguramente hasta a la pobre gente que contesta en el call center, le roba un banco o una casa comercial o a la AFP o la ISAPRE y podría seguir todo el día aquí escribiendo, porque en Chile esto se permite....
Autor: A.I.
Publicado el Martes, Agosto 26, 2014 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin