Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 09, Diciembre 2014
  • Número: 306718

Ripley

Compra de televisor sin stock, sin recibir solución de la empresa

SEÑORES ripley

PRESENTE


el 28 de octubre 2014, compre un televisor el cual estaba programado despacho para el 2 de noviembre, cosa que no ocurrió, dos días después llame a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y recién me informaron que el televisor estaba sin stock, que se haría una solicitud del producto y que se demoraría máximo 15 días, corridos, espere pacientemente los 15 días para llamar y me informan que el producto no llegara hasta el 2015, que me ofrecían una solución comercial para cambiar por otro televisor., le di las opciones a la ejecutiva y me dijo ok, la llamaremos en 15 días mas ,, cuecc cuecc!!., me pareció horrible todo desde la falta de compromiso para solucionar un problema , hasta la calma con el cual la prorrogan y prorrogan como cliente...,. los quince días ya pasaron y nada, llame para anular la compra porque para mas remate me llego la cuanta por un producto que no esta en mi poder,. volví a llamar para anular la compra el lunes 1 de diciembre , me dicen no hay problema se contactara un ejecutivo el 48 horas hasta la fecha nada..la verdad es que da mucha impotencia, todo el tiempo que he perdido con esto... me arrepiento tanto de haber comprado en ripley...decepcionada al maximo
Autor: K.G.
Publicado el Martes, Diciembre 9, 2014 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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