- San Javier, Chile
- 29, Diciembre 2014
- Número: 309052
Compra por internet
PRESENTE
El día 20 de diciembre compre a traves de Ripley.cl un equipo de musica, el cual aparecía en la pagina.Luego de la compra, y de descontar mi dinero de mi tarjeta, no recibí ningún mail de confirmación.Estuve llamando al fono reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley hasta el día 24, y no pude comunicarme, fueron esperas al teléfono de hasta 50 minutos.Intente contactarme por la pagina, obteniendo cero respuesta.Finalmente ingrese al Facebook, y tuve que postear mi situación cerca de 8 veces para ser tomado en cuenta, y al cabo de unas horas el 24 recibí un llamado.En el se me señalaba que el producto NO ESTABA EN STOCK, QUE ERA UN ERROR DE PAGINA, Y QUE ME DEVOLVERIAN EL DINERO EN 10 DIAS.Mi pregunta es ¿quien me responde por la perdida del uso de mi dinero durante estos 24 días?¿Quien me responde el daño por no recibir el producto con la intención que tenia al comprarlo?Y la ultima pregunta, porque no sacan el producto de la pagina web, que hasta hoy aparece en primera plana? Quizás cuantos como yo caerán, y seremos engañados y privados de usar nuestro dinero en otra cosa.Para nunca mas RIPLEY, nunca mas.Producto:MINICOMPONENTE SONY MHC-ESX6
Autor: C.Y.