Resuelto
Autor:

Solución

3 Enero, 2015 - 22:51
Después de dejar el 1° reclamo, deje una "insistencia" de reclamo.
Luego un 2° reclamo, que según la persona del call center, no pasaría de las 48 hrs sin ser solucionado.
Irreal, llame una 3° vez, en comienzo para dejar un reclamo nuevamente pero como tardaron mas de media hora en contestarme (que fue lo común las veces anteriores), decidí pedir anulación de mi compra y la devolución de mi dinero ya que había pagado con redcompra. Recién en este momento la persona del call center se digno a entregarme por teléfono mi PIN para poder retirar mi producto desde el citybox.
En conclusión, pase 1 semana reclamando, cuando pudieron entregarme el código desde un comienzo. Ni el sms ni el e-mail llegaron a mi teléfono...nunca.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Diciembre 2014
  • Número: 308003

Ripley

Despacho citybox

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley internet con Despacho por Citybox ya que este mes está a $1.-Me llegó un mail el martes 16 indicando que mi producto estaba listo para retiro, pero aun no puedo retirarlo porque no ha llegado a mi celular la clave para ingresar al citybox. Y resulta que si es 72 horas no retiras, lo devuelven a la tienda y te anulan la compra.Llamo y llamo al CallCenter y despues de 20 min de "por favor espere en linea" y esa horrible musica, me cortan.
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 18, 2014 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin