- Quilicura, Chile
- 16, Diciembre 2014
- Número: 307694
Despacho no realizado
PRESENTE
El día 11 de Diciembre realice la compra de dos productos a través de la Pagina de Internet de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley utilizando el cupón de Despacho gratuito que me llego a mi correo, se programo el Despacho para el día 15 de Diciembre... espere y espere y no llego el día programado, nadie se comunico para avisarme que el producto no llegaría y al call center fue imposible comunicarme. El día martes cuando por fin me pude comunicar me ingresaron un reclamo y me indicaron que esperara que el producto que llegara durante el día...otra vez, espere y espere y no llegó, vuelvo a llamar al call center (que es casi un milagro que contesten) y me indican que lo que me dijo la primera persona es ERRÓNEO y que no saben para cuando se re programo mi Despacho que debo esperar que se comuniquen conmigo en un periodo de 24 horas para saber para cuando se dignaran a despacharme el producto y que como hice uso del cupón de Despacho gratuito no tengo opción de pedir ningún tipo de compensación por los dos días perdidos esperando y esperando...Me parece increíble que una empresa tan grande como reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no tenga un sistema de control de flota apropiado para hacer seguimiento a sus despachos... y que el cliente se tenga que adaptar y aguantar que administren su tiempo al gusto de ellos. Pésima experiencia!!!
Autor: T.P.