Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 23, Diciembre 2014
  • Número: 308442

Ripley

Despacho

SEÑORES ripley internet

PRESENTE


Estimados leyentes, siento la necesidad de advertirles del pésimo servicio de post venta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por internet, he realizado 3 compras por este medio, la primera fue una oferta muy adornada mediante un correo, me gusto el producto y lo compré , tarde me di cuenta que no era ninguna oferta, estaba más caro que en otras páginas del mismo rubro, en mi segunda compra fue peor, compré unos juegos de consola para mis hijos que venían a mi casa el fin de semana, el Despacho lo programé para el día viernes, nunca llegó nada una semana más tarde después de pasar muchos malos ratos en el servicio al cliente que de eso no tiene nada, me aburrí y me contacte yo mismo con la empresa correos de chile quien era la encargada del Despacho logrando que se me entregara una semana después, lo peor es que la respuesta a los reiterados reclamos en la página y por teléfono, un mes después me llama una operadora de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para consultarme por el articulo si me avía llegado???????????? Tan ingenuo realicé una tercera compra pensando que solo fue mala suerte y me pasa exactamente lo mismo, compro un regalo para navidad con fecha de Despacho para el sábado 20/12, adivinen, no llegó, llamo el Domingo hablo con un tipo nada más desagradable que me dice que el Despacho estaba programado para el Lunes 22/12, casi que estaba loco leyéndole el correo de la confirmación del Despacho para el día 20 y adivinen, otra vez no llegó nada, llamo nuevamente que por otra parte que cuesta mucho comunicarse, me comentan que no ay nada registrado para Despacho que recién la orden se acaba de ingresar en el sistema y no existe registro de mi reclamo del Domingo, plop, ahora no me queda nada más que resignarme a comprar nuevamente el regalo para asegurarme de que mi señora no se quede sin nada esta navidad y continuar la pelea con estos descriteriados para que me regresen el dinero que me indicaron se tardaría unos 20 días. Para mí 3 veces es suficiente para no querer saber más de Ripley.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 01:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin