- Santiago, Chile
- 18, Diciembre 2014
- Número: 307931
Mal servicio de despacho
PRESENTE
El día lunes de la semana pasada compré una cama a través de internet en el portal de Ripley.cl, dando inicialmente una dirección para el despacho que por motivos de fuerza mayor tuve que modificar, pero todo dentro de las fechas que ellos dan para hacer éste tipo de requerimientos. Al parecer, no fueron eficientes en transmitir el cambio de despacho y enviaron la cama a la dirección original, aun cuando yo había hecho el cambio de despacho dentro de los parámetros pre establecidos por ellos.A más de 1 semana de haber hecho el cambio de despacho y después de haber llamado 3 veces al servicio 6006000202 (que por cierto tienes que esperar 10 minutos para que te atiendan) NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO para coordinar el nuevo despacho, siendo que las 3 oportunidades en las que he llamado me han dicho que así lo harán. Ayer incluso hablé con el superior de las personas que te atienden en el call center (don Luis Melo) y me aseguró que me llamarían a la brevedad, cosa que no ha pasado.Adjunto imagen con información de los requerimientos.
Autor: S.L.