- Talca, Chile
- 16, Julio 2014
- Número: 290056
Despacho de productos en mal estado
PRESENTE
El 9 de abril de 2014 compre una cama King marca CIC, la que después de un mes llega a mi domicilio en mal estado, ya han pasado 3 meses y hoy en la mañana por sexta vez es rechazado, envío fotografías de los productos a supervisora y llamo a sub-gerente la cual se horrorizó por mi llamado y me hace ver que es su numero privado, que esta de cumpleaños y que tiene invitados, me pregunto, ¿habrá olvidado o no escucho que el motivo de el llamado es por una compra hecha hace 3 meses y que aun nadie a podido solucionar?, sabrá esta señora lo que significa el termino compromiso con el cliente, sabrá lo que significa empatía, por alguien que esta sufriendo prejuicios por una tienda que ella representa, en el transcurso de la tarde me dirijo a la tienda y hablo con la encargada de sección quien me dice que este viernes será la ultima vez que me despacharan y si no me gusta el producto el día lunes me devolverá mi dinero que por cierto es el total de lo que costo el producto ya que hace un mes termine de pagar.Estas son las personas que representan visiblemente a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Talca y que después de tres meses aun no dan una real solución y que tampoco han podido comprometerse con un cliente que tuvo la mal fortuna de comprar en esta tienda, debo agregar que estas no son las palabras que espera escuchar un cliente que solo les pide una cama de calidad y que ha manifestado hasta con el gerente que solo quiere le despachen un producto en buenas condiciones y no mermas, ya que el dinero entregado hasta la fecha no presenta ningún reclamo.
Autor: M.S.