Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 16, Julio 2014
  • Número: 290056

Ripley

Despacho de productos en mal estado

SEÑORES ripley talca

PRESENTE


El 9 de abril de 2014 compre una cama King marca CIC, la que después de un mes llega a mi domicilio en mal estado, ya han pasado 3 meses y hoy en la mañana por sexta vez es rechazado, envío fotografías de los productos a supervisora y llamo a sub-gerente la cual se horrorizó por mi llamado y me hace ver que es su numero privado, que esta de cumpleaños y que tiene invitados, me pregunto, ¿habrá olvidado o no escucho que el motivo de el llamado es por una compra hecha hace 3 meses y que aun nadie a podido solucionar?, sabrá esta señora lo que significa el termino compromiso con el cliente, sabrá lo que significa empatía, por alguien que esta sufriendo prejuicios por una tienda que ella representa, en el transcurso de la tarde me dirijo a la tienda y hablo con la encargada de sección quien me dice que este viernes será la ultima vez que me despacharan y si no me gusta el producto el día lunes me devolverá mi dinero que por cierto es el total de lo que costo el producto ya que hace un mes termine de pagar.Estas son las personas que representan visiblemente a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Talca y que después de tres meses aun no dan una real solución y que tampoco han podido comprometerse con un cliente que tuvo la mal fortuna de comprar en esta tienda, debo agregar que estas no son las palabras que espera escuchar un cliente que solo les pide una cama de calidad y que ha manifestado hasta con el gerente que solo quiere le despachen un producto en buenas condiciones y no mermas, ya que el dinero entregado hasta la fecha no presenta ningún reclamo.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Julio 16, 2014 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin