El 05 de Junio mi esposa compro una Lavadora LG10, ( es adicional) con garantía extendida, dando un pie en efectivo de $220.000 ( doscientos veinte mil pesos), llegando al domicilio el Sábado 07 del mes en curso a mi domicilio, cancelado también el flete, donde venia con una abolladura en uno de sus costados, rechazándola con la anotación en la respectiva en la hoja de ruta de Rypel, siendo regresada a su destino de salida por la falla, manifestando los señores de reparto que la devolverían y que esperaran el llamado para su reposición. El 09 del mes en curso como no llamaron al numero de contacto, realice una llamada al 6006000202, a nombre de mi esposa, contactándome con el ejecutivo manifestando que la Lavadora no registraba los documentos de regreso, por lo que las personas que debían realizar la tramitación de los documentos por el rechazo, NO hicieron su trabajo, por lo que y le daría curso al reclamo impuesto por mi (Marco Medina) ; el día 15 de mayo del mes en curso, concurrí a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Temuco, me entrevisto en zona de reclamos, le debo comentar lo que esta señalado anteriormente, me manifiestan que el Lunes 16 del mes en curso me darían una respuesta después que hicieron los llamados telefónicos a santiago, dando la misma respuesta,. NO ingresada como rechazada ( de quien es la culpa) NO es del cliente porque no manejo las anotaciones ni tramites internos), Esperé el Lunes y NADA ninguna información ni respuesta,. Hoy martes 17 del mes en curso a las 11:50 horas me apersono a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley temuco., me atiende otra persona y debo contarle lo mismo., porque la persona que atendio el lunes no se encontraba ....No hay interes por el cliente, y lo mas chistoso, no puedo anular y me dicen que debo ver si tengo cupo para volver a comprar., y MI DINERO EN EFECTIVO que pasa,. debo seguir gastando por sus errores?., por favor denle una solución o contraten personas mas capaces. esperando respuesta a correo:
[email protected].
Autor: M.M.