- Ñuñoa, Chile
- 11, Junio 2014
- Número: 286079
Cobro efectuado sin venta.
PRESENTE
El día 06.05.14, intenté efectuar una compra en ripley.cl, la cuál por problemas de la misma página no se efectuó, sin embargo, SI FUE HECHO EL cobro A MI TARJETA DE CRÉDITO. He llamado desde el primer día al número 600 600 02 02 (servicio al cliente de ripley), donde me dijieron que 15 del mismo mes debía estar solucionado, lo cuál nunca sucedió. continué llamado por teléfono, pero no me querían ingresar el reclamo, ya que decían que ellos no podían hacer esa gestión. El 19.05 envié un correo y recién el 20 me ingresaron el reclamo, y se suponía que el viernes de la misma semana se comunicarían conmigo para solucionar el asunto... Así han pasado las semanas, yo llamo, y ellos jamás responden a mi solicitud.Por su parte, mi banco ya inició con los cobros, con todo lo que ellos implica, de igual forma, cada vez que llamo a la línea 600, mi compañia telefónica me cobra extra a mi plan... y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley aún no me da una respuesta. Quién responde ahora??Yo siento que esto ya es una *****a , es la segunda vez que compro en ripley.cl y la segunda vez que tengo problemas. Da para pensar....
Autor: M.L.