Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 31, Mayo 2014
  • Número: 284524

Ripley

Irregularidades en los procesos de compra

SEÑORES ripley

PRESENTE


Primero que todo para recibir parcialmente conforme el producto compadro fueron al menos 5 recepciones de productos en mal estado e incompletos. El primer comedor lo compre en enero el cual fue recibido con detalles comprometiendose el jefe de bodega de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Iquique de solucionarlo en el trascurso de tres dias cosa que nunca paso, al pasar aproximadamente un mes me dirigí a la tienda donde solicite la cancelación de la compra y el retiro del producto, lo cual tardó mas se dos semanas, despues procedí a comprar aproximadamente en marzo al recibir el primer comedor en abril en los primeros dias llego quebrado e imposible de recibir por lo cual no lo recibi en donde se negaron a dejar una copia de la guia de despacho siendo que esta dispuesto por le dejarle una copia al cliente aluciendo que era un procedimiento de la tienda, al recibir el tercer comedor este llego incompleto y se negaron a dejar copia de la guia de despacho nuevamente dejandome sin un documento que acredite que no fue recibido, al pasar los dias me dirigi a la tienda a dejar un reclamo deje uno en el libro por la pesima atencion al clinte ya que su puesto estubo vacio por lo menos una hora, lo cual nunca recibi una disculpa ni respuesta por parte de la empresa, despues de hacer el reclamo formal por sistema de mi comedor a esta fecha llego sin observaciones y cuando exigí el armado de este como el vendedor lo indico que seria sin costo para mi, a mi sorpresa telefonicamente me notificaron que ya la empresa no lo realizaba y que debia pagar por ello, o sea cambiaron las condiciones entre medio del tiempo trascurrido de la compra de dos meses sin haberlo informado ni cumpliendo el compromiso efectuado por la tienda. El actuar de la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley iquique aparte de ilegal a no darle cumpliminto a la ley, demuestra un total falta de etica comercial y los clientes quedamos a merced de ineficiencia y malas practicas de una empresa que ademas cobra de los servicios que una contrata.
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Mayo 31, 2014 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

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Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

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Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin