- Santiago, Chile
- 24, Noviembre 2014
- Número: 304794
Cobro desontado de cuenta y dice que a compra no ah sido realizada
PRESENTE
Hoy lunes 24 de noviembre realice una compra por internet en la pagina Ripley.cl, realice la compra de manera normal a través de webpay, en donde en dos ocasiones después d e realizar el proceso de compra en el banco aparece el mensaje en la pagina de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que hay problemas con mi tarjeta. Se me ocurrió revisar la cuenta y los descuentos de dinero si fueron realizados desde mi cuenta. No tengo numero de compra porque en la pagina sale como si no hubiera realizado ninguna. Intento comunicarme con call center pero me mantienen 10 minutos en linea y cortan en cada llamada. CUnado por fin me logro comunicar, el ejecutivo de call center me indica que debo esperar 5 dias habiles para ver si es que transbank realiza la devolucion del dinero. El producto que compre lo necesitaba de manera urgente, no tengo mas dinero para poder realizar otra compra y no puedo esperar tanto tiempo a la davolucion, el problema lo realizaron ustedes y no es culpa del cliente tener que realizar el engorroso tramite. solicito el reembolso de MI DINERO DE MANERA urgente, siento que se realizaron robos en mi cuenta. Losmontos fueron de $11..981 cada uno. Un total de23.962 pesos.Quedo atenta a mi urgente DEVOLUCION.
Autor: M.U.