- Santiago, Chile
- 07, Noviembre 2014
- Número: 302887
Despacho y atencion al cliente
PRESENTE
Fui especialmente a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a comprar un sofa, el cual todo bien el vendedor se demoro menos de 2 minutos en hacer la compra se demoraron 5 dias en llevarlo a mi casa y al momento de llegar no era el sillon que compre, la gente del Despacho me dijo que no se lo podian llevar que tenia que pedir a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que lo busquen y manden el correcto. hice todo lo solicitado, se demoraron 1 semana en llevar el supuesto sofa que compre y me llegan con el mismo sofa suena absurdo y *******o a la ves, reclame al servicio al Cliente y no me dan solucion quieren que espere una semana mas para que lo vayan a buscar y hacer la devolucion de dinero nose cuanto mas se demore. nose si sirve hacer reclamos aqui pero para que lo sepan, muy mal servicio y postventa. ahora a esperar que me solucionen el problema ya que hay que pedir en el trabajo libre para esperarlos mas encima, se hacen los desentendidos.Cierro la cuenta despues de esto.
Autor: S.B.