Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 15, Octubre 2014
  • Número: 300540

Ripley

Anulación de compra

SEÑORES ripley

PRESENTE


Realice Compra de una combo de cama mas colchón por Internet, 48 horas antes del despacho anule la Compra vía telefónica donde se me aseguro que no seria despachado el producto y que seria anulada la Compra en 10 días hábiles. la empresa de todas formas realizo el despacho y al no encontrarme en el domicilio el producto fue entregado a un tercero que desconocía que la Compra había sido anulada por lo que fue recibido. Al contactarme para consultar por que fue despachado si la Compra fue anulada con anterioridad se me informo que el producto seria retirado al día siguiente.Llevo dos semanas y aun no retiran el producto en su totalidad solamente han retirado la cama y aun mantengo el colchón en mi poder.Al solicitar el retiro del colchón me informan que no sera realizado por que el embalaje esta dañado y que debo pagarlo de todas formas. el daño de embalaje fue producto de la mala manipulación de las personas que lo descargaron.¿Por que debo pagar por una Compra que fue anulada con anticipación?De saber que el producto seria despachado ese día lo habría esperado personalmente como de costumbre lo hago con compras por internet. Se me aseguro que la Compra estaba anulada por lo que no debo pagar por un producto que ya no me sirve. Pro otra parte compre un producto similar en almacenes Paris, donde se cumplió de forma clara con el despacho consultando por la persona que hizo la Compra y entregándome un producto en perfectas condiciones y sin daño en los embalajes.
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Octubre 15, 2014 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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