- Macul, Chile
- 05, Septiembre 2014
- Número: 296325
Llamadas dos veces por día por cobro
PRESENTE
El día viernes 29 de agosto pagué mi abono a mi deuda en Ripley. Entiendo que en esta condición estoy obligada a recibir llamados de cobranza, puesto que no para el trámite sólo deja constancia que hay intención de pago sin poder aceptar las opciones que propone la empresa. sin embargo, ya ayer 04 de septiembre comenzaron los llamados para este mes. El mes pasado hice el reclamo porque los llamados fueron, a partir de la quincena del mes, todos los días, hasta 4 veces al día. Aviso que abono el último día hábil de cada mes, quien me atiende dice que lo dejará consignado en sistema y esto se sucede hasta el día de pago. ¿Qué es dejar consignado EN SISTEMA si en la tarde otra operadora me vuelve a preguntar lo mismo? y así pasada cada día. Puedo entender que dada mi situación me llamen dos veces por semana, pero hasta 4 veces al día se vuelve agotador y estresante. Después que dejé el reclamo en la sucursal donde hago mis abonos (Sucursal Florida Center), el lunes a medio día, fui contactada por una ejecutiva a quien llegó mi reclamo y dijo que gestionaría que los llamados fueran cambiados por mensajes de texto o se distanciaran los llamados, pero hoy ya llevo dos llamados preguntando lo mismo y apenas estamos a 05 de septiembre. Esta situación me está incomodando mucho en el trabajo y me está indisponiendo con quienes me rodean.
Autor: J.G.