Autor:

Ripley No Responderá Por El Despacho Incompleto Del Producto

30 Abril, 2015 - 18:02
La tienda sencillamente no responderá pese a que les he comprobado que el error en el despacho (despachar sólo una caja de un set que incluye 2) fue de ellos, lo que se manifiesta en un sticker de la tienda que viene pegado en la caja con la indicación que se despacha una caja, pese a que de fábrica la caja viene con una impresión en el costado que señala que el producto es un set compuesto por dos cajas: A + B. Sencillamente una estafa. se desligaron completamente de toda responsabilidad, se quedaron con el dinero pagado por el producto y a cambio me entregaron un par de tablas que no sirven para nada sin la pieza faltante. Un desastre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 09, Abril 2015
  • Número: 322106

Ripley

Despacho de producto incompleto tocador nto floor

SEÑORES ripley

PRESENTE


TOCADOR NTO FLOORSKU: 2000335383487Tocador con cajónEn diciembre de 2014 compré este mueble como regalo de Navidad para mi hija, el que fue despachado a su antiguo domicilio. Si bien al momento de la entrega revisó la caja que le llevaron, cuyo contenido se encontraba en buenas condiciones, la disconformidad surgió al momento de intentar armar el mueble, lo que por una razón práctica, cual es que ella se encontraba ad portas de una mudanza, dejó para más adelante.Ocurre que si bien la caja que recibíó contiene todas las piezas, las que además se encuentran en buen estado, el producto viene embalado de fábrica en dos cajas (A y B). Esta información no consta en la guía de despacho, ni tampoco me fue informada en la tienda ni al momento de la entrega a domicilio. Solamente nos percatamos de esta situación, repito, al momento de intentar armar el mueble, instancia en la que ella notó que faltaba la pieza central (que además trae el espejo) donde van ensambladas todas las piezas menores contenidas en la única caja que recibíó. Consultado el instructivo de armado del tocador, efectivamente éste indica que el producto viene distribuido en dos cajas: A y B, careciendo en la actualidad de una de ellas, lo que impide armar el TOCADOR (sólo se puede armar el piso, que es independiente de lo demás) y, a fin de cuentas, darle a este producto el uso para el cual está destinado.Obviamente ustedes deben 1) Tener constancia de que sólo se despachó un bulto; y 2) Han de tener la otra caja en sus bodegas.Hecho el reclamo, la tienda ha aducido plazos de caducidad relacionados con la obligación de revisar el producto al momento de la entrega, pero la verdad es que acá la culpa no es del comprador, toda vez que revisamos el único bulto despachado a domicilio, y jamás nadie nos indicó que deberían haber entregado un segundo bulto, el que por razones obvias, tampoco pudo ni fue revisado por quien escribe.Por lo anterior, y en consideración a que ustedes aún tienen en stock el tocador, pues lo he visto tanto en la tienda como en su sitio web, es que solicito que se complete la entrega o, en su defecto, que entreguen un producto nuevo y completo, procediendo yo a devolver la caja que actualmente tengo en mi poder, pues claramente estamos en presencia de un incumplimiento, donde la disconformidad de la entrega no pudo ser advertida con una simple revisión, sino que requirió proceder al posterior ensamblado del producto.
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2015 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin