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Ripley Se Contactó Y Me Dijeron Que Me Devolverán El Dinero.

30 Abril, 2015 - 13:08
Ripley se puso en contacto conmigo debido a que deje también un reclamo en el Sernac y me dijeron que me devolverán el dinero una vez devuelva la Tablet. Esperemos que así sea. Este sábado pasan a buscar la Tablet, considerare el reclamo resuelto una vez reciba el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 16, Abril 2015
  • Número: 323053

Ripley

Engaño de parte de ripley producto defectuoso compra online

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hace aproximadamente 3 semanas encargue vía Internet en ripley.cl una Tablet Samsung más unos audífonos, era una promoción muy buena, por lo que no dude en comprarla. Al día siguiente me llego la Tablet con los audífonos, ningún problema, todo rápido. La Tablet era para regalar, así que no la abrí hasta pasado 1 semana aproximadamente , cuando entregue el regalo. La persona quien recibió mi regalo me comenta que la Tablet no prende por lo que le indique que cargara la Tablet durante toda la noche como indicaba el manual. Resumiendo, la Tablet nunca encendió, por lo que claramente se trataba una falla de fabrica. Contacté a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley vía correo electrónico comentando lo sucedido, quienes me llamaron al día siguiente indicándome que no había problema en cambiar el producto, todo lo que tenía que hacer era acercarme a una tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y que me generaran el informe técnico para ellos estar seguros que se tratara de una falla de fábrica. Me dijeron que solamente necesitaba el informe técnico pero que ellos (los encargados de compras Online) se iban a encargar del cambio ya que han tenido problemas con tiendas debido a que manejan diferentes stocks. Me acerqué a una tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a buscar el informe técnico, pensando que ya estaba cerca de solucionar el problema, en donde me atendieron super bien , les comente acerca de lo que me había dicho la persona de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en el teléfono que me pedía solamente el informe técnico y que no dejara la Tablet en la tienda que ellos se encargarían del cambio, quienes me dijeron que no había problema. Revisaron la Tablet y me generaron el informe técnico en donde sale explicitamente que la Tablet presenta una Falla de Fábrica. Felizmente volví a mi casa a enviar el informe técnico donde se me había indicado.Enviado el informe técnico, se demoraron mucho tiempo en contactarme, cerca de 2 semanas, mientras esperaba llamé a servicio al cliente un par de veces preguntando por mi solución y quienes me contestaban que tenía que esperar a que me llamaran. Fui paciente y esperé, hasta que finalmente hoy me contactaron y yo pensando que finalmente me iban a solucionar el problema. En pocas palabras, me dijeron que mi solicitud NO CALIFICA PARA CAMBIO, ya que en el informe técnico, la persona que me atendió en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley puso que yo me acercaría por mis propios medios a servicio técnico de la marca. (Lo cual yo nunca dije, solo comente que los encargados de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Internet se iban a encargar del cambio). Le comenté a la persona que me llamo que se me había indicado que solamente fuera a pedir el informe técnico donde indica que la Tablet presenta FALLA DE FABRICA para poder realizar el cambio y me dijo que aún así no podían hacer el cambio a pesar de que ellos mismos fueron los que me indicaron ir a la tienda a buscar solamente el informe técnico y que ellos se encargarían del cambio. Claramente esto fue un ENGAÑO de parte de Ripley, quienes me hicieron la jugada del siglo, para poder limpiarse las manos sobre este producto que me llego defectuoso y no realizar el cambio.Es ridículo pensar que voy a preferir llevar el producto a servicio técnico por mi cuenta cuando ellos pueden hacer el cambio del producto mismo. Me siento completamente estafado y aún con la Tablet defectuosa que no pude regalar. Espero que tengan cuidado al comprar en Ripley.cl , ya que les puede pasar esta situación.
Autor: S.B.
Publicado el Jueves, Abril 16, 2015 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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