Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 28, Agosto 2015
  • Número: 341973

Ripley

Por cobro exesivo y no informado a tiempo. causando problemas bancarios por informar despues de 90 dias.

SEÑORES ripley

PRESENTE


Señores realize una compra en noviembre del año 2014.. la cual yo cancele con atraso 10 dias mas menos.. el cual asumo todos los recargos que me fuesen a realizar.. pero yo en diciembre. Hago otra compra con la tarjeta para aprovechar la promocion la cual cancelo en una cuota y la pago en el momento.. quedando supuestamente al dia con mi cuenta.. ellos despues de 90 dias me envian un correo con una suma de aproximadamente 12000. El cual yo desconocia me acerco a la tienda el 27de abril del 2015 para consultar a que se debia ellos me dicen que debe haber algun erron en cobro diciendone que dentro de una semana se contactarian conmigo para hacer el ajuste de la cuenta cosa que nunka fue. Bueno hasta ese dia la cuenta iva en casi 17000 .. dejo pasar un mes mas menos porque yo soy de san antonio y no puedo viajar todos los dias por estos tramites.. bueno vuelvo a la tienda a mediados o fines de junio y la cuenta iva en 23545. El cual yo para evitar que siguiera este aumento lo cancelo dejando la cuenta en cero..y solicito el sierre de esta cuenta.. el cual ellos me dicen que no se puede porque deben pasar al nenos 48 horas.. ya yo me vengo a mi ciudad y a fines de julio me aparece en mi correo otra deuda de 104 pesos. Fui a santiago nuevamente para cancelar este monto vuelvo a solicitar el cierre de cuenta . El me vueve a decir lo mismo pero esta vez yo exijo que la cierren. Me dan la solicitud de cierre pero me dicen que el dia jueves estaria cerrada esta cuenta. Cosa que no fue asi..y yo habia ido el dia lunes... bueno dejo pasar una semana mas y yamo para consultar y me dicen que no puedo cerrar la cuenta porque tengo un saldo a favor de 104 pesos y que debo ocuparlos para dejar la cuenta en cero.. que se puede comprar con 104 pesos?..es una burla..,ya han pasado tres semanas y todavia no me quieren cerrar la cuenta... bueno mi molestia a todo esto no es x el exeso que page sino por los problemas que causaron yo actualmente estoy en un proceso de comprarme una vivienda. Y estos malditos me declararon a superintendencia de bancos como cliente moroso de alto riesgo y no puedo solicitar mi credito hipotecario en ningun banco..yo exigo una respuesta por parte de ellos y que asuman sus responsabilidades en el perjuicio que me causaron...sin siquiera investigar que tipo de cliente soy si he estado en dicom o alguna deuda con otras tiendas..yo siempre he pagado todo. Y grandes sumas tambien por lo tanto hago un yamado al criterio de estas personas que tienen la facultad de perjudicar a los otros sin siquiera hablar directamente con el cliente
Autor: F.F.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2015 - 02:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin