Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Putaendo, Chile
  • 20, Enero 2015
  • Número: 311959

Ripley

Compra internet no entregada ya cobrada

SEÑORES ripley

PRESENTE


quiero hacer presente mi malestar por compra realizada por internet en tiendas ripley, consistente en un juego de sabanas el dia 06/01/2015 con fecha despacho para el día 08/01/2015, ya que producto fue devuelto por despachador por la causal dirección incompleta, lo cual nunca me había sucedido en otras tiendas, siendo que despacho a la misma direccion e incluso si la empresa que entrega tiene dudas respecto a domicilio de entrega siempre me llaman para preguntar por algo se deja un fono de contacto, bueno el tema es que desde el dia 10/01/2015 que supuestamente me están despachando el producto nuevamente, por lo cual debo esperar una llamada desde despacho para coordinar y ala fecha no recibo ninguna llamada, llamo por teléfono a atención al cliente y la unica respuesta que me dan es que el despacho esta siendo gestionando, ahora este producto ya esta cobrado en mi estado de cuenta del mes, y yo aun no lo recibo me parece insólito, el nro de reclamo es 56399660 y aunque este registrado según atención al cliente no pueden hacer nada mas que escribir y sobreescribir en el sistema que estoy llamando por producto no recibido, ya que no existe un fono directo para hablar con las personas que coordina post venta y ellos de so no tienen control ni fecha estimada de entrega del producto, me parece ineficiente la gestión realizada por la parte operativa de post venta, acostumbro a comprar siempre por internet y ninguna tienda retaail me habia sucedido esto.
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Enero 20, 2015 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin