- Putaendo, Chile
- 20, Enero 2015
- Número: 311959
Compra internet no entregada ya cobrada
PRESENTE
quiero hacer presente mi malestar por compra realizada por internet en tiendas ripley, consistente en un juego de sabanas el dia 06/01/2015 con fecha despacho para el día 08/01/2015, ya que producto fue devuelto por despachador por la causal dirección incompleta, lo cual nunca me había sucedido en otras tiendas, siendo que despacho a la misma direccion e incluso si la empresa que entrega tiene dudas respecto a domicilio de entrega siempre me llaman para preguntar por algo se deja un fono de contacto, bueno el tema es que desde el dia 10/01/2015 que supuestamente me están despachando el producto nuevamente, por lo cual debo esperar una llamada desde despacho para coordinar y ala fecha no recibo ninguna llamada, llamo por teléfono a atención al cliente y la unica respuesta que me dan es que el despacho esta siendo gestionando, ahora este producto ya esta cobrado en mi estado de cuenta del mes, y yo aun no lo recibo me parece insólito, el nro de reclamo es 56399660 y aunque este registrado según atención al cliente no pueden hacer nada mas que escribir y sobreescribir en el sistema que estoy llamando por producto no recibido, ya que no existe un fono directo para hablar con las personas que coordina post venta y ellos de so no tienen control ni fecha estimada de entrega del producto, me parece ineficiente la gestión realizada por la parte operativa de post venta, acostumbro a comprar siempre por internet y ninguna tienda retaail me habia sucedido esto.
Autor: L.C.