Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 26, Enero 2015
  • Número: 312669

Ripley

Compra por internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


el 28 de diciembre del 2014 compré por Internet una aspiradora somela stone 1600, la solicité con entrega para el 30 de diciembre y llegó el 3 de enero del 2015, abro el producto y le faltan los accesorios para aspirar, llamo al día hábil el 5 de enero reclamando los productos que me faltan y me pelotean hasta el 16, que ese es el plazo para responder, llega el 16 y nada, llamo el 17 y me dicen que van a dejar una insistencia, según ellos debo esperar 2 días más para que me digan si me van a entregar la parte faltante o me entregan un producto nuevo, pasan los días y nada... somos 26 de enero, vuelvo a llamar y me responden que como no encontraron nada en bodega y el producto venía sellado no se me debe nada... venden productos incompletos o defectuosos o no se responsabilizan por responder ante los reclamos, YO no recomiendo COMPRAR POR INTERNET, ES LO MÁS INSEGURO QUE HAY, A reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley les da lo mismo QUE UNO ESTE INCONFORME, MOLESTO POR LA RESPUESTA, CON TAL DE QUE ELLOS RECIBAN EL DINERO, LES IMPORTA UNA ***a .
Autor: R.H.
Publicado el Lunes, Enero 26, 2015 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Ripley
Prefiere Abcdin