- La Florida, Chile
- 26, Enero 2015
- Número: 312669
Compra por internet
PRESENTE
el 28 de diciembre del 2014 compré por Internet una aspiradora somela stone 1600, la solicité con entrega para el 30 de diciembre y llegó el 3 de enero del 2015, abro el producto y le faltan los accesorios para aspirar, llamo al día hábil el 5 de enero reclamando los productos que me faltan y me pelotean hasta el 16, que ese es el plazo para responder, llega el 16 y nada, llamo el 17 y me dicen que van a dejar una insistencia, según ellos debo esperar 2 días más para que me digan si me van a entregar la parte faltante o me entregan un producto nuevo, pasan los días y nada... somos 26 de enero, vuelvo a llamar y me responden que como no encontraron nada en bodega y el producto venía sellado no se me debe nada... venden productos incompletos o defectuosos o no se responsabilizan por responder ante los reclamos, YO no recomiendo COMPRAR POR INTERNET, ES LO MÁS INSEGURO QUE HAY, A reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley les da lo mismo QUE UNO ESTE INCONFORME, MOLESTO POR LA RESPUESTA, CON TAL DE QUE ELLOS RECIBAN EL DINERO, LES IMPORTA UNA ***a .
Autor: R.H.