- San Bernardo, Chile
- 20, Enero 2015
- Número: 311941
Compra sin stock no me devuelven dinero
PRESENTE
Hago este reclamo porque ya me aburrió la ineficiencia de la gente de ripley. Hice una Compra por internet en su página el dia 7 de diciembre, y se realizo el pago por webpay desde mi cuenta. Luego como no me llegaba el mail de confirmación, tuve que LLAMARLOS para ver que estaba pasando y me dijeron que no se habia realizado la orden de Compra porque no habia stock y que me tenian que hacer una reversa, esto fue el dia 10 de diciembre, envie a su email de contacto los pantallazos del descuento en mi cuenta y de la pagina de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley donde confirmaban el pago, me llego uno de vuelta de que estaba ingresado. Pasó 1 MES!!! y no me contactaron nunca mas! tuve que VOLVER A LLAMAR hacer otro reclamo, después me dijeron que tenia que también hacerlo via email (otro reclamo mas, ya iba por el tercero), ya muy molesta con la situacion lo hice, esto fue el 9 de enero. Y ADIVINEN QUE! es 20 de enero y no tengo ni la mas mínima idea de RIPLEY, ni siquiera pidiendo disculpas o algo por la tardanza, Les debes un peso y ahi si que son buenos para cobrar. Gente de contacto reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley son lo mas INEFICIENTES QUE HAY! . NUNCA MAS COMPRO POR INTERNET EN reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley CERO ATENCIÓN AL CLIENTE. El numero de mi ultimo reclamo es el 56414xxx-x.
Autor: M.B.