Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 20, Enero 2015
  • Número: 311941

Ripley

Compra sin stock no me devuelven dinero

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hago este reclamo porque ya me aburrió la ineficiencia de la gente de ripley. Hice una Compra por internet en su página el dia 7 de diciembre, y se realizo el pago por webpay desde mi cuenta. Luego como no me llegaba el mail de confirmación, tuve que LLAMARLOS para ver que estaba pasando y me dijeron que no se habia realizado la orden de Compra porque no habia stock y que me tenian que hacer una reversa, esto fue el dia 10 de diciembre, envie a su email de contacto los pantallazos del descuento en mi cuenta y de la pagina de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley donde confirmaban el pago, me llego uno de vuelta de que estaba ingresado. Pasó 1 MES!!! y no me contactaron nunca mas! tuve que VOLVER A LLAMAR hacer otro reclamo, después me dijeron que tenia que también hacerlo via email (otro reclamo mas, ya iba por el tercero), ya muy molesta con la situacion lo hice, esto fue el 9 de enero. Y ADIVINEN QUE! es 20 de enero y no tengo ni la mas mínima idea de RIPLEY, ni siquiera pidiendo disculpas o algo por la tardanza, Les debes un peso y ahi si que son buenos para cobrar. Gente de contacto reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley son lo mas INEFICIENTES QUE HAY! . NUNCA MAS COMPRO POR INTERNET EN reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley CERO ATENCIÓN AL CLIENTE. El numero de mi ultimo reclamo es el 56414xxx-x.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Enero 20, 2015 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin