Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 14, Enero 2015
  • Número: 311151

Ripley

Demora en devolución dinero compra internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre una tablet de regalo de navidad y la web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me dejo comprarla sin problemas y la pague con tarjeta de débito. Esto fue hecho el el 22 de diciembre, luego me llega un correo que indica que la compra no puede ser confirmada por falta de stock y que me van a contactar, llame muchísimas veces a su numero 600 y solo logre que respondieran el 24 de diciembre y solicite anulación de la compra y devolución del dinero, para esto último también dijeron que me iban a contactar. Hasta el día hoy no me han contactado y he logrado que el famoso fono 600 me responda dos veces y he consultado que pasa y me dicen que me van a contactar.Creo que el servicio es muy malo, permite comprar sin tener stock, tiene un teléfono de contacto sin calidad de servicio (no responden casi nunca), y cuando logras contactarlos no resuelven nada, prometen contactarte y no lo hacen. Ni hablar si hubiera tenido la plata justa para los regalos de navidad, hubieran quedado mi hija sin su regalo y los odiaría más aún.Mi solicitud es que devuelvan lo antes posible la plata a mi cuenta corriente, ya tienen todos los datos y no es necesario que me contacten.
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Enero 14, 2015 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin