- Macul, Chile
- 14, Enero 2015
- Número: 311151
Demora en devolución dinero compra internet
PRESENTE
Compre una tablet de regalo de navidad y la web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me dejo comprarla sin problemas y la pague con tarjeta de débito. Esto fue hecho el el 22 de diciembre, luego me llega un correo que indica que la compra no puede ser confirmada por falta de stock y que me van a contactar, llame muchísimas veces a su numero 600 y solo logre que respondieran el 24 de diciembre y solicite anulación de la compra y devolución del dinero, para esto último también dijeron que me iban a contactar. Hasta el día hoy no me han contactado y he logrado que el famoso fono 600 me responda dos veces y he consultado que pasa y me dicen que me van a contactar.Creo que el servicio es muy malo, permite comprar sin tener stock, tiene un teléfono de contacto sin calidad de servicio (no responden casi nunca), y cuando logras contactarlos no resuelven nada, prometen contactarte y no lo hacen. Ni hablar si hubiera tenido la plata justa para los regalos de navidad, hubieran quedado mi hija sin su regalo y los odiaría más aún.Mi solicitud es que devuelvan lo antes posible la plata a mi cuenta corriente, ya tienen todos los datos y no es necesario que me contacten.
Autor: R.R.