- Las Condes, Chile
- 03, Enero 2015
- Número: 309655
Despacho en "transito"
PRESENTE
El dia 26 de diciembre compre un televisor 49" lg en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley parque arauco, contra entrega del producto para el dia 02 de enero 2015.La entrega del televisor podria haberse efectuado al dia siguiente, segun el vendedor, pero reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley quiso asegurar el cobro del cheque (al dia) que emiti como medio de pago. El cheque efectivamente fue cobrado por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el mismo dia 02 de enero 2015.El dia 02 de enero 2015, llame a servicio cliente 4 veces: desde las 11 am hasta las 20:45, consultando por la entrega del producto y la respuesta fue siempre la misma: "el producto se encuentra en transito". Y el televisor no llego.Llamo hoy, 03 de enero a las 9:40 am para nuevamente consultar estado y servicio a cliente vuelve a reiterarme la frase tipica. Chistoso porque al final de mis llamadas siempre terminan diciendo: "¿necesita que le ayude en algo mas?" ....PLOP!!he reclamado a la empresa y se emitio el siguiente numero: 56213xxx-x. Pero aun no se concreta ningun aviso o entrega del producto.La pagina web señala que si el Despacho no se cumple el dia señalado, aplicara un credito equivalente al valor del flete. Espero que asi sea...no pude realizar ninguna actividad el dia 02 de enero por estar literalmente "clavada" en casa esperando!!
Autor: M.C.