- Viña del Mar, Chile
- 10, Enero 2015
- Número: 310673
Falso tramite de solicitud de tarjeta por internet
PRESENTE
Señores RipleyDías atrás llené via internet formulario para solicitar tarjeta ripley, la respuesta llegó a mi correo electrónico unos 10 días después, donde se mostraba un banner que decía que estaba a un paso de obtener grande beneficios y que acudiera a una tienda con comprobante de domicilio y rut, además de informar de regalo de puntos y descuentos.Tal como lo indicaron, el día de hoy ( sábado 10 de enero de 2015) fui a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall marina arauco en viña, esperé media hora para que me atendieran en un módulo, luego fui derivado a captaciones, donde una vez mas me piden el rut y me dicen la respuesta se entregará por radio, que espere, finalmente y ante mi insistencia después de 20 minutos, me dicen que no aparezco en sistema, SOLO ESA RESPUESTA!!!. luego de 50 minutos de espera.Estoy muy molesto, ya que perdí el tiempo y $1000 de estacionamiento, pero mas me molesta que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me engañe con falsos comunicados y no sea claro en el mensaje, esto es falsa publicidad ya que no existe adelanto alguno del trámite via internet y por lo visto la invitación a la tienda es solo para efectuar un trámite absolutamente normal. Requiero una explicación por parte de la tienda.Atte.Rodrigo Pereira
Autor: R.P.