Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Enero 2015
  • Número: 310673

Ripley

Falso tramite de solicitud de tarjeta por internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


Señores RipleyDías atrás llené via internet formulario para solicitar tarjeta ripley, la respuesta llegó a mi correo electrónico unos 10 días después, donde se mostraba un banner que decía que estaba a un paso de obtener grande beneficios y que acudiera a una tienda con comprobante de domicilio y rut, además de informar de regalo de puntos y descuentos.Tal como lo indicaron, el día de hoy ( sábado 10 de enero de 2015) fui a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall marina arauco en viña, esperé media hora para que me atendieran en un módulo, luego fui derivado a captaciones, donde una vez mas me piden el rut y me dicen la respuesta se entregará por radio, que espere, finalmente y ante mi insistencia después de 20 minutos, me dicen que no aparezco en sistema, SOLO ESA RESPUESTA!!!. luego de 50 minutos de espera.Estoy muy molesto, ya que perdí el tiempo y $1000 de estacionamiento, pero mas me molesta que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me engañe con falsos comunicados y no sea claro en el mensaje, esto es falsa publicidad ya que no existe adelanto alguno del trámite via internet y por lo visto la invitación a la tienda es solo para efectuar un trámite absolutamente normal. Requiero una explicación por parte de la tienda.Atte.Rodrigo Pereira
Autor: R.P.
Publicado el Sábado, Enero 10, 2015 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin