- Las Condes, Chile
- 26, Enero 2015
- Número: 312661
Cargo cta corriente y no procesan compra
PRESENTE
compre una carpa en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley internet, despues de 3 dias tratando ya que la pagina presentaba problemas para determonar el despacho del producto. luego de hacer todo el proceso, hago el pago con mi tarjeta debito del santander y cuando este se realiza me sale una pagina con "error", sin entregarme comprobantes ni de pago ni de compra.ingreso a mi cuenta y el Cargo esta realizado por ripley.llamo a telefonos de atencion a clientes de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley los cuales me dejan esperando y se cortan. por ultimo me ateiende una señorita que me explica que efectivamente no se realizo la Compra y que haran devolucion entre 5 a 7 dias. por supuesto me enojo demasiado y le digo que quiero hablar con algun supervisor o gerente ya que exigo o la carpa o el dinero de forma inmediata, a lo cual la operadora cuelga el telefono.sin comentarios...no compro mas por la porqueria de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley internet...no tienen ni sistema ni personal que de la cara ante sus problemas y ademas abusivamente juegan con la plata de sus clientes practicamente 1 semana.a quien se recurre??
Autor: A.W.