Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tiltil, Chile
  • 26, Enero 2015
  • Número: 312656

Ripley

Incumplimiento compra por internet

SEÑORES ripley internet

PRESENTE


Realicé una compra por internet de una miniblender Phillips a un precio de $23.990 con retiro en tienda parque Arauco, se envía a mi correo orden de compra que indica que el producto esta disponible para retiro a partir del dia 20 de enero. No teniendo claro el procedimiento de retiro llame al numero 600 600 02 02 de servicio al cliente donde una ejecutiva me indica que debo acercarme a retirar con la orden de compra. Al dia siguiente me llaman por teléfono para decirme que el producto ya no está en stock y que me harán llegar una nota de crédito. Me pareció extraño y poco serio que arbitrariamente revocaran mi compra, por lo tanto ingresé a la página internet y vi que la oferta seguía vigente pero ahora a $29.990, con disponibilidad para retiro en parque Arauco. Ese mismo día ingresé un reclamo y me indicaron que revisarían mi caso. Durante la tarde me llegó la boleta del producto por tanto asumí que se me estaba confirmando la compra. Al día siguiente fui a retirar el producto y en tienda me vuelven a decir que no está en stock y me indican que enviaran una nota de crédito que llegó a mi correo en ese momento. Hasta la fecha el producto sigue apareciendo disponible para retiro en tienda en parque Arauco a 29.990.a pesar de que ellos ponen una clausula de que el producto esta sujeto stock a mi parecer la compra se está negando por que el producto se está comercializando a un valor mayor al que yo lo adquirí. Además existe nula capacidad de información de parte del soporte telefónico del área de ventas ya que nadie supo decir a ciencia cierta cual era proceso de retiro del producto y si estaba disponible o no. Ahora si es efectivo que no tienen stock lo mínimo es que se actualice su pagina web para no hacer perder tiempo a sus clientes, ya que por lo que ví en otros reclamos es probable que tenga problemas con la devolución del dinero
Autor: M.Q.
Publicado el Lunes, Enero 26, 2015 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin