- Tiltil, Chile
- 26, Enero 2015
- Número: 312656
Incumplimiento compra por internet
PRESENTE
Realicé una compra por internet de una miniblender Phillips a un precio de $23.990 con retiro en tienda parque Arauco, se envía a mi correo orden de compra que indica que el producto esta disponible para retiro a partir del dia 20 de enero. No teniendo claro el procedimiento de retiro llame al numero 600 600 02 02 de servicio al cliente donde una ejecutiva me indica que debo acercarme a retirar con la orden de compra. Al dia siguiente me llaman por teléfono para decirme que el producto ya no está en stock y que me harán llegar una nota de crédito. Me pareció extraño y poco serio que arbitrariamente revocaran mi compra, por lo tanto ingresé a la página internet y vi que la oferta seguía vigente pero ahora a $29.990, con disponibilidad para retiro en parque Arauco. Ese mismo día ingresé un reclamo y me indicaron que revisarían mi caso. Durante la tarde me llegó la boleta del producto por tanto asumí que se me estaba confirmando la compra. Al día siguiente fui a retirar el producto y en tienda me vuelven a decir que no está en stock y me indican que enviaran una nota de crédito que llegó a mi correo en ese momento. Hasta la fecha el producto sigue apareciendo disponible para retiro en tienda en parque Arauco a 29.990.a pesar de que ellos ponen una clausula de que el producto esta sujeto stock a mi parecer la compra se está negando por que el producto se está comercializando a un valor mayor al que yo lo adquirí. Además existe nula capacidad de información de parte del soporte telefónico del área de ventas ya que nadie supo decir a ciencia cierta cual era proceso de retiro del producto y si estaba disponible o no. Ahora si es efectivo que no tienen stock lo mínimo es que se actualice su pagina web para no hacer perder tiempo a sus clientes, ya que por lo que ví en otros reclamos es probable que tenga problemas con la devolución del dinero
Autor: M.Q.