- Las Condes, Chile
- 30, Enero 2015
- Número: 313156
Pesimo : comprar via internet
PRESENTE
1.SE GENERA LA ORDEN DE COMPRA A reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Y EL CLIENTE PAGA $ INMEDIATAMENTE .2.DESPUES , reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley NO TIENE EL PRODUCTO ,EL CLIENTE DEBE ESPERAR .........QUE reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley AVISE QUE NO EXISTE PRODUCTO Y SU REVERSO DE COBRO .3.SE RECIBE BOLETA Y NOTA CREDITOejemplo real :1.gracias por Comprar en Ripley.com, hemos recibido tu orden de compra la cual ya ingresó al proceso de validación de datos personales,forma de pago y disponibilidad del producto.te enviaremos un mail confirmando que el producto se encuentra listo para ser retirado2.Recurrimos a este medio, para informarle por su compra ....., no ha podido ser validada ya que no cuenta con disponibilidadde stock en nuestras tiendas.3.Ya hemos confirmado tu compra. Ahora iniciamos el proceso de entrega.Adjuntamos tu boleta en formato PDF.Se adjuntan los siguientes documentos tributarios:De: COMERCIAL ECCSA S.A. R.U.T.: 83382xxx-x, por la cantidad de $ NOTA CREDITO por favor , ESTUDIEN Y HACER REDISEÑO DE AREA DE VENTAS POR INTERNET
Autor: L.V.