Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Enero 2015
  • Número: 313156

Ripley

Pesimo : comprar via internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


1.SE GENERA LA ORDEN DE COMPRA A reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Y EL CLIENTE PAGA $ INMEDIATAMENTE .2.DESPUES , reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley NO TIENE EL PRODUCTO ,EL CLIENTE DEBE ESPERAR .........QUE reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley AVISE QUE NO EXISTE PRODUCTO Y SU REVERSO DE COBRO .3.SE RECIBE BOLETA Y NOTA CREDITOejemplo real :1.gracias por Comprar en Ripley.com, hemos recibido tu orden de compra la cual ya ingresó al proceso de validación de datos personales,forma de pago y disponibilidad del producto.te enviaremos un mail confirmando que el producto se encuentra listo para ser retirado2.Recurrimos a este medio, para informarle por su compra ....., no ha podido ser validada ya que no cuenta con disponibilidadde stock en nuestras tiendas.3.Ya hemos confirmado tu compra. Ahora iniciamos el proceso de entrega.Adjuntamos tu boleta en formato PDF.Se adjuntan los siguientes documentos tributarios:De: COMERCIAL ECCSA S.A. R.U.T.: 83382xxx-x, por la cantidad de $ NOTA CREDITO por favor , ESTUDIEN Y HACER REDISEÑO DE AREA DE VENTAS POR INTERNET
Autor: L.V.
Publicado el Viernes, Enero 30, 2015 - 09:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin