- Quinta Normal, Chile
- 05, Enero 2015
- Número: 309859
Sin stock compras online
PRESENTE
Estimados,Quiero manifestar mi enojo con el pésimo servicio entregado por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para compras Online. Compre un teléfono el 31 de diciembre (2014) y el 2 de enero reciben recibo una respuesta, y la respuesta fue que el producto no estaba en stock.A lo cual después me llaman para anular la venta, a lo cual me nege por que tenia un cupon de descuento de 5mil pesos.En el sitio web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sale que uno recibirá 2 correos, y asi fue:1-El correo que no había stock2-El correo de la boletaCon lo que me dispuse a ir a la Tienda de Maipu a buscar el producto. Espere cerca de 2 horas para que me atendieran (estaba la "escoba") y cuando me toco a mi revisaron y no había stock del producto.La "srta" que me atendió genero un "ticket" sobre que yo solo quería el producto, no importa la tienda que fuera (siempre que fuera en santiago). Hoy lunes (5 de enero) me contactaron nuevamente para decirme que el producto no esta en stock en ninguna tienda, y explique que no quería anular la compra por mi cupón, y me dijo que para cambiar por otro producto debía comprar otro producto y el otro se haría una nota de crédito, y "gerencia" analizaría mi propuesta si me hacen valido el descuento.Simplemente encuentro abusivo esto, ya que la pagina debería manejar stock en linea, y ahorrarse estos problemas, ya que uno pierde tiempo (que es super valioso) y espero no perder dinero.Espero que esto sirva para que las personas no compren en linea en esta tienda, o al menos hasta que no se pongan "las pilas" con el sistema de compra online (y retiro del producto).
Autor: F.C.