Rpley - Sin Stock Compras Online

19 Enero, 2015 - 13:00
Al final para no tener mas problemas anule la compra, ya que debia comprar otro producto y no tenia dinero para comprarlo.
Al final crei en la ilusión de ripley, mas solo era un engaño.
No comprare mas en esta tienda (al menos en producto comprados por su portal online).
El retiro del dinero es en una tienda, en este caso la misma que pedi el retiro: Maipu,. La atencion fue en el mismo lugar y espere nuevamente cerca de una hora.
Al menos el dinero volvió a mis manos.
  • Quinta Normal, Chile
  • 05, Enero 2015

Ripley

Sin stock compras online

SEÑORES rpley

Estimados,Quiero manifestar mi enojo con el pésimo servicio entregado por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para compras Online. Compre un teléfono el 31 de diciembre (2014) y el 2 de enero reciben recibo una respuesta, y la respuesta fue que el producto no estaba en stock.A lo cual después me llaman para anular la venta, a lo cual me nege por que tenia un cupon de descuento de 5mil pesos.En el sitio web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sale que uno recibirá 2 correos, y asi fue:1-El correo que no había stock2-El correo de la boletaCon lo que me dispuse a ir a la Tienda de Maipu a buscar el producto. Espere cerca de 2 horas para que me atendieran (estaba la "escoba") y cuando me toco a mi revisaron y no había stock del producto.La "srta" que me atendió genero un "ticket" sobre que yo solo quería el producto, no importa la tienda que fuera (siempre que fuera en santiago). Hoy lunes (5 de enero) me contactaron nuevamente para decirme que el producto no esta en stock en ninguna tienda, y explique que no quería anular la compra por mi cupón, y me dijo que para cambiar por otro producto debía comprar otro producto y el otro se haría una nota de crédito, y "gerencia" analizaría mi propuesta si me hacen valido el descuento.Simplemente encuentro abusivo esto, ya que la pagina debería manejar stock en linea, y ahorrarse estos problemas, ya que uno pierde tiempo (que es super valioso) y espero no perder dinero.Espero que esto sirva para que las personas no compren en linea en esta tienda, o al menos hasta que no se pongan "las pilas" con el sistema de compra online (y retiro del producto).
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Enero 5, 2015 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio