Resuelto
Autor:

Despues De Un Mes Prox. Llego El Pc. . De Ripley No He Sabido Nada.

14 Julio, 2015 - 19:40
Creo que publicar en este medio , a parte del reclamo en sernac , fue valiosisimo...! AGRADEZCO !
Como consumidores debemos premiar la buena gestion y castigar a quienes ni siquiera dan una explicacion , entendiendo que pueden existir contingencias puntuales , dar una explicación no cuesta nada y fideliza a los clientes , no darla enfada molesta , no hay respeto , no somos esclavos de sus tarjetas de crédito , los precios son similares en el retail lo unico que marca la diferencia , es la calidad de servicio ,
CON RIPLEY NUNCA MAS ...!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 30, Junio 2015
  • Número: 333136

Ripley

Compra pagada al contado , no despachan el producto ni dan explicacion alguna

SEÑORES ripley sa

PRESENTE


Con fecha 9 de junio 2015 compre un notebook en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , este fue pagado al contado con red compra, se suponia que llegaria el dia 15 de junio , a la fecha no tengo novedades del computador , tampoco comunicacion alguna con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , e intentado todo , call center el cual solo contesta temas de tarjeta de credito y ventas, correo de contacto del cual no tengo respuesta de los por lo menos 5 correos enviados, hasta por twiter lo he intentado , de lo cual solo logre que me dijieran que escribiera a @ripleyayuda donde tampoco responden nada y por ultimo en sucursal me indican que ellos no ven ventas on line .El reclamo esta interpuesto en sernac donde espero tener una respuesta positiva,Mientras tanto reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley tiene mi plata por lo que no puedo comprar otro computador , el cual necesito en forma urgente ,,, y nisiquiera se dignan a dar una respuesta , ojo con las compras on line , cuesta mucho que alguien de una respuesta , eso si encuentras un numero donde llamar !.solo quiero mi direro de vuelta y no saber nunca mas de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , ya que no se a quien le puede fascinar una tienda coneste nivel de servicio .
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Junio 30, 2015 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin