- Rancagua, Chile
- 30, Junio 2015
- Número: 333136
Compra pagada al contado , no despachan el producto ni dan explicacion alguna
PRESENTE
Con fecha 9 de junio 2015 compre un notebook en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , este fue pagado al contado con red compra, se suponia que llegaria el dia 15 de junio , a la fecha no tengo novedades del computador , tampoco comunicacion alguna con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , e intentado todo , call center el cual solo contesta temas de tarjeta de credito y ventas, correo de contacto del cual no tengo respuesta de los por lo menos 5 correos enviados, hasta por twiter lo he intentado , de lo cual solo logre que me dijieran que escribiera a @ripleyayuda donde tampoco responden nada y por ultimo en sucursal me indican que ellos no ven ventas on line .El reclamo esta interpuesto en sernac donde espero tener una respuesta positiva,Mientras tanto reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley tiene mi plata por lo que no puedo comprar otro computador , el cual necesito en forma urgente ,,, y nisiquiera se dignan a dar una respuesta , ojo con las compras on line , cuesta mucho que alguien de una respuesta , eso si encuentras un numero donde llamar !.solo quiero mi direro de vuelta y no saber nunca mas de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , ya que no se a quien le puede fascinar una tienda coneste nivel de servicio .
Autor: C.M.