- Lo Espejo, Chile
- 02, Marzo 2015
- Número: 317040
Acoso telefónico
PRESENTE
Banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me tiene harta de sus llamados telefónicos diarios (a veces hasta 5 veces al día), a mi casa, a mi trabajo y a mi celular, para que les diga lo mismo todas las veces "el día en que voy a pagar la dichosa cuenta", lo peor fue hoy que diciendo que este mismo día voy a pagar me pregunta si voy yo u otra persona, a que sucursal, entre otras cosas.... yo le respondí que no tengo por qué entregarle más información y corté, realmente una vergüenza.Señores de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley si quieren que la gente pague no las llame a sus trabajos a cada rato, si ni siquiera están atrasados más de 15 días, molesten cuando realmente halla una deuda pendiente de un mes, lo único que lograrán es que la gente quede sin trabajo y no pueda pagar, al parecer ese es su objetivo.Lo que es a mi no me tendrán más de clienta en su banco si continúan con esa política.
Autor: I.C.