- Los Ángeles, Chile
- 13, Marzo 2015
- Número: 318578
Devolución dinero compra por internet
PRESENTE
Compré por internet un producto de 300.000, el producto no llegó, y cuando llamé para saber por él, dijeron que la compra no habia sido realizada con exito y que no habia ninguna compra hecha con mi rut, sin embargo el descuento si estaba hecho en la tarjeta de credito de mi banco. Pedi que me hicieran la devolucion de mi dinero, y dijeron que tardaria 5 dias habiles, lo cual fue una mentira, al ver que no habia ninguna devolucion llame y respondieron que tardarian otros 10 dias habiles mas. Claramente esos 10 dias se transformaran en 2 semanas por lo que si el dinero llega lo hará el proximo mes. Pero cuando me llegue la cobranza de mi tarjeta, quien se responsabiliza por los intereses que el banco cobra?Ripley internet, por lo que me di cuenta al ver todos los reclamos, deberian mejorar sus servicios que hacen perder a sus clientes. Ahora uno pierde la confianza de usar estos medios para hacer compras. Ya no es seguro.
Autor: R.R.