Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Noviembre 2015
  • Número: 354793

Ripley

No entrega de producto compra internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


Realicé una compra el pasado 23/11 de 14 muñecas para fiesta navidad de un colegio. entrega debió llegar ayer 27/11 a citybox shell Bilbao con Tobalaba. No ha llegado ningún aviso ni confirmación de entrega. Llamé hoy a su call center e ingresaron reclamo 6558363 con Katherine Labraña quien me atendió e indicó que es un problema de Citybox ya que sus casillas a veces están bloqueadas. Le hice ver que yo compré un producto a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y además compre un servicio de entrega de mis productos a esta misma multitienda por lo que no me importa que sucede con otras empresas. Si no llega la compra antes del miércoles no me servirán pero por lo que veo en el call center no tienen ninguna capacidad de gestión mas que de ingresar reclamos.
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 28, 2015 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Ripley
Prefiere Falabella.com