- Coquimbo, Chile
- 09, Diciembre 2016
- Número: 407302
Compra en ciberday, producto sin stock
PRESENTE
El 9/11 compré por internet en el Ciberday reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley un árbol de Navidad y otros accesorios para retirar en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley La Serena. El 14/11 en vista que no me llegaba boleta llamé y me dijeron que mi pedido estaba sin stock y que me reversarían el dinero pagado, esto es, $58.970.- pagado en cuota con mi tarjeta de crédito bancaria. Un mes después y, después de varios intentos fallidos para comunicarme al teléfono que me dieron, sigo sin recibir la devolución de mi dinero. El martes 7/12 me llamó un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para decirme que no me harían nota de crédito porque no se había generado boleta, pero que el día miércoles estaría depositado el dinero en mi cuenta lo que no ha sucedido.necesito solución a la brevedad.
Autor: K.F.