Resuelto
Autor:

Se Me Entregó El Producto Comprado Luego De 1 Mes De Espera Y Varios Reclamos

9 Enero, 2017 - 08:33
Logré se me entrege el producto comprado luego de varios reclamos, incluido SERNAC, con una demora de 1 mes respecto de la fecha de compra/entrega original.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 16, Diciembre 2016
  • Número: 408544

Ripley

No entregan compra realizada por internet aún teniendo boleta emitida y confirmación de compra aduciendo falta de stock

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


he realizado una compra por internet en el sitio www.ripley.cl aprovechando el precio promocional por black friday (25/11/2016) de una cafetera nespresso pixie roja sku 2000329707824 a $69.990 (precio normal $129.990) con entrega a domicilio pactada para el dia 29/11. siendo el dia 14/12 no he recibido aun la cafetera comprada ni opciones ciertas de cuando voy a tener resolucion a mi caso. el dia 30/11 he abierto el ticket de reclamo 75752234 con atencion al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley donde indique que no quiero cancelar la compra sino que se me entregue el objeto que compre y para el cual me confirmaron stock al momento de la compra e incluso entregaron la boleta electronica. como alternativa de resolucion de la falta de stock aducida por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y aunque el producto sigue publicado a la venta con stock para despacho a domicilio, he propuesto se me den opciones similares del producto dentro de la misma marca, pero aun sigo sin respuesta.
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

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Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Hace más de 20 días me visitó el técnico para revisar el refrigerador y al ver en el estado que estaba, indicó que informaría y que me llamarían para realizar el cambio o devolución. Hasta el día de hoy nada ni un llamado y los alimentos se día a día se echan a perder. He llamado en reiteradas ocasiones a los números telefónicos que me dio el técnico y nada.
Por lo consiguiente me dirigí a realizar un reclamo en el sernac.
Cabe destacar que el artefacto tiene garantía extendida de 2 años aparte de la garantía de un año por la compra y aún no tiene ni 6 meses.

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Sernac No Resuelto No Resuelto. No respetaron el aumento y no se pusieron en contacto