Resuelto

Se Me Entregó El Producto Comprado Luego De 1 Mes De Espera Y Varios Reclamos

9 Enero, 2017 - 08:33
Logré se me entrege el producto comprado luego de varios reclamos, incluido SERNAC, con una demora de 1 mes respecto de la fecha de compra/entrega original.
  • Huechuraba, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Ripley

No entregan compra realizada por internet aún teniendo boleta emitida y confirmación de compra aduciendo falta de stock

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

he realizado una compra por internet en el sitio www.ripley.cl aprovechando el precio promocional por black friday (25/11/2016) de una cafetera nespresso pixie roja sku 2000329707824 a $69.990 (precio normal $129.990) con entrega a domicilio pactada para el dia 29/11. siendo el dia 14/12 no he recibido aun la cafetera comprada ni opciones ciertas de cuando voy a tener resolucion a mi caso. el dia 30/11 he abierto el ticket de reclamo 75752234 con atencion al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley donde indique que no quiero cancelar la compra sino que se me entregue el objeto que compre y para el cual me confirmaron stock al momento de la compra e incluso entregaron la boleta electronica. como alternativa de resolucion de la falta de stock aducida por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y aunque el producto sigue publicado a la venta con stock para despacho a domicilio, he propuesto se me den opciones similares del producto dentro de la misma marca, pero aun sigo sin respuesta.
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley.com - Incumplimiento con compra

Resuelto Me Devolvieron El Importe. Agradezco a Reclamos.cl....Creo fue factor el haber puesto una denuncia aca.....Porque permitio que la tienda me tomara en cuenta

sseguros ripley - devolución de cobros por desconocimiento del seguro y no inspección del vehículo

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Han pasado varios días y aun ni tengo solución a mi caso solicite devolución por desconocimiento y no inspección del auto,me siento super engañado por esta empresa

Ripley - Aún no llega el cambio de mi pedido!

Resuelto Resuelto!. Finalmente luego de una larga espera, llegó la bicicleta indicada con la caja muy golpeada y con falta de herramientas para su armado! Por lo que me comuniqué y luego de una segunda larga espera me llamaron para decirme que finalmente me darían una Gift Card con la equivalencia a las herramientas perdidas. A lo que accedí ya que lo que más quería era salir de este problema, insisto que Ripley debería mejorar su logística en cuanto entregas online porque siempre tengo A, B, C problemas al comprar por la página, si no es que se demora, es que se lo roban (me han llamado para avisarme) en fin espero que puedan mejorar sus servicios online.

Ripley - Reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Nada. Solo me dijieron que tenia que solucionar el problema con el banco niun brillo ripley nunca mas compro ahi

Ripley - devolví un producto y no me devolvieron el dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aún no me devuelven el dinero, por telefono no contesta nadie y tengo que ir a la tienda a perder el tiempo… mala forma, abusiva.

Ripley - Cobro de seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No me dan solucion voy presencial, me piden que lo haga por telefono, llamo y me dicen que vaya presencial...

Ripley - Seguro engañoso

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Nadie me ha llamado, y tampoco enviado un correo, hasta el momento no tengo solución

Ripley - Anulacion de compra sin devolución, nueva compra y producto no llega.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, aun no me devuelven nada!

Ripley - Gift Card no usadas

Sernac No Resuelto Negaron El Reclamo. Negaron el reclamo argumentando que el plazo de vigencia del producto había caducado; sin embargo, nunca han reconocido los innumerables reclamos realizados en forma presencial ni los problemas que tienen con la activación de sus gift card.

ripley - Producto no llega en fecha

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún a la espera de respuesta

Ripley - Quiero la devolución de mi dinero por producto con falla devuelto en tienda

Resuelto Resuelto. Tras varias semanas me devolvieron mi dinero.

Ripley - Artefacto en mal estado

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Hace más de 20 días me visitó el técnico para revisar el refrigerador y al ver en el estado que estaba, indicó que informaría y que me llamarían para realizar el cambio o devolución. Hasta el día de hoy nada ni un llamado y los alimentos se día a día se echan a perder. He llamado en reiteradas ocasiones a los números telefónicos que me dio el técnico y nada.
Por lo consiguiente me dirigí a realizar un reclamo en el sernac.
Cabe destacar que el artefacto tiene garantía extendida de 2 años aparte de la garantía de un año por la compra y aún no tiene ni 6 meses.

Ripley - Ofrecen aumento de cupo y luego no hacen cumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respetaron el aumento y no se pusieron en contacto