Resuelto
Autor:

Se Me Entregó El Producto Comprado Luego De 1 Mes De Espera Y Varios Reclamos

9 Enero, 2017 - 08:33
Logré se me entrege el producto comprado luego de varios reclamos, incluido SERNAC, con una demora de 1 mes respecto de la fecha de compra/entrega original.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 16, Diciembre 2016
  • Número: 408544

Ripley

No entregan compra realizada por internet aún teniendo boleta emitida y confirmación de compra aduciendo falta de stock

SEÑORES ripley

PRESENTE


he realizado una compra por internet en el sitio www.ripley.cl aprovechando el precio promocional por black friday (25/11/2016) de una cafetera nespresso pixie roja sku 2000329707824 a $69.990 (precio normal $129.990) con entrega a domicilio pactada para el dia 29/11. siendo el dia 14/12 no he recibido aun la cafetera comprada ni opciones ciertas de cuando voy a tener resolucion a mi caso. el dia 30/11 he abierto el ticket de reclamo 75752234 con atencion al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley donde indique que no quiero cancelar la compra sino que se me entregue el objeto que compre y para el cual me confirmaron stock al momento de la compra e incluso entregaron la boleta electronica. como alternativa de resolucion de la falta de stock aducida por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y aunque el producto sigue publicado a la venta con stock para despacho a domicilio, he propuesto se me den opciones similares del producto dentro de la misma marca, pero aun sigo sin respuesta.
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin