- Huechuraba, Chile
- 16, Diciembre 2016
- Número: 408544
No entregan compra realizada por internet aún teniendo boleta emitida y confirmación de compra aduciendo falta de stock
PRESENTE
he realizado una compra por internet en el sitio www.ripley.cl aprovechando el precio promocional por black friday (25/11/2016) de una cafetera nespresso pixie roja sku 2000329707824 a $69.990 (precio normal $129.990) con entrega a domicilio pactada para el dia 29/11. siendo el dia 14/12 no he recibido aun la cafetera comprada ni opciones ciertas de cuando voy a tener resolucion a mi caso. el dia 30/11 he abierto el ticket de reclamo 75752234 con atencion al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley donde indique que no quiero cancelar la compra sino que se me entregue el objeto que compre y para el cual me confirmaron stock al momento de la compra e incluso entregaron la boleta electronica. como alternativa de resolucion de la falta de stock aducida por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y aunque el producto sigue publicado a la venta con stock para despacho a domicilio, he propuesto se me den opciones similares del producto dentro de la misma marca, pero aun sigo sin respuesta.
Autor: P.G.