- Santiago, Chile
- 14, Enero 2016
- Número: 360909
No verificación nombre al despacho de producto
PRESENTE
Realicé dos compras por internet, una se corrigió la nueva dirección para el despacho pero la segunda no, siguió con una dirección antigua de despacho, no me percaté inmediatamente.Los productos estaban programados para entrega el día lunes 7 de diciembre, el sofá llegó sin ningún problema, me llamaron 10 minutos antes para corroborar si estaba en el domicilio, pero la alfombra nunca llegó, tampoco me llamaron,Comencé a llamar desde el miércoles 9 de diciembre, me comuniqué con distintos ejecutivos, a todos les expliqué la situación, del error de la dirección, pero todos me respondieron que tenía que esperar porque los despachos lo realizan empresas externas, dejé pasar unos días e insistí pero me dicen que habían entregado en producto conforme, o sea otra persona lo recibió por mí, nunca constataron mi nombre. Entiendo que cuando uno no va a estar en el domicilio avisa que va a ser otra persona que lo va a recibir, eso queda acordado, en este caso no fue así.Ya estamos a 14 de enero y no he recibido ninguna respuesta óptima y lo peor que ya este mes comienzo a pagar la primera cuota.
Autor: E.M.