Resuelto
Autor:

Resuelto Por Intervención Del Sernac

15 Julio, 2016 - 12:45
Luego de hacer seguimiento a mi reclamo directo con RIPLEY, decidí hacer un reclamo también en Sernac, el cual fue mediador en este caso.
Ripley no me daba ninguna información acerca de mi producto, por lo que transcurrido el mes desde que compré, di por anulada la compra a la espera del reembolso, el cual me informaron sería dentro de 45 días....
Fue entonces que el Sernac ofició a la tienda y esta me despachó el producto en tiempo record.
El problema principal de este tipo de compras, es que la empresa correos de chile al parecer no está coordinada con la tienda en los despachos de compras internet, pero tampoco Ripley se hace cargo de estos atrasos, traspasando al cliente sus retrasos sin importar los plazos ni compensar por lo ocurrido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 01, Julio 2016
  • Número: 384804

Ripley

Compra internet con despacho citibox correos de chile

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré un producto el 02 de junio, para retiro en citibox el 17/06. Me quedé esperando la confirmación y el famoso código de retiro que nunca llegó, inicié los reclamos y me dicen que espere para informarme acerca del estado, pasó una semana y nada....Finalmente decidí dar de baja la Compra y me dicen que la devolución es en 45 días... es decir, el problema de despacho lo tienen ellos y me lo como yo!!. Cero intención de solucionar el problema que tienen con citibox y además no son capaces de informar al consumidor el estado de la compra.Pésimo servicio de Ripley, no compré en otra tienda porque le producto no estaba disponible en otro lugar, como consejo compren en Falabella, el despacho es realmente de alta calidad, lo entregan en las fechas y son bastante mas responsables, no compré ahí porque el producto estaba disponible en ripley.cl. --- Cuek!!
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2016 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin